La Casuca, entre mar y montaña

(Udias, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

TelevisiónCerca de la playaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casuca, entre mar y montaña dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6252... Ver

casarural-cantabria.com

La Casuca, entre mar y montaña, se encuentra en una zona muy tranquila y como bien indica su nombre, muy cerca tanto de las playas como de la montaña.

Tiene capacidad para acoger 6 personas con una supletoria, distribuidas en una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 0,90, dos con una cama individual de 0,90 y un sofá cama de matrimonio.

Dispone de sala de estar, despensa, baño completo, cocina con electrodomésticos (microondas, lavadora, cafetera, tostador, batidora...) y menaje. En el exterior tiene zona de aparcamiento público.

Ofertas

Escapada, puente Los Santos, al lado Comillas
-8%
120
Casa completa3 noche

Qué hacer

Está ubicada en una zona rural, tranquila, al lado del Monte Corona, y el Bosque de Secuoyas de Cabezón de la Sal, muy cerca de las playas de Comillas, Gerra, San Vicente de la Barquera y Oyambre, donde se encuentra también un campo de golf y el parque natural.

A 20 minutos de Santillana del Mar, con la Cueva de Altamira o el Zoo.

A media hora de la cueva de "El Soplao", o de Chufín; de la Ferrería de Cades, o de la Granja Escuela de Cudaña, de Santander o del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, de Bárcena Mayor o Carmona (uno de los pueblos más bonitos de España); y también a media hora de Llanes, en Asturias.

A una hora de Potes y Santo Toribio de Liébana o Fuente Dé (Picos de Europa), o del Mirador de Santa Catalina y la senda mitológica del Monte Hozarco, en Cicera.

Mas información: Qué ver en Udias

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a La Casuca, entre mar y montaña

Nuestra dirección

La Hayuela, 56, Udias (Cantabria)

Viniendo desde Santander o desde Palencia, a la altura de Torrelavega, coger la autovía A-8, dirección Oviedo. Continuar la autovía hasta la salida 249, dirección Comillas, Udías, desde donde llegan a una rotonda, en la que un cartel marrón indica hacia Comillas, entran por ahí, hacia Comillas. Y el primer pueblo que hay, en un alto, es La Hayuela. A la altura de un semáforo en ámbar, según lo pasan, giren a la derecha, donde está la farmacia y la bolera, en esa misma calle, a unos escasos 100 metros encuentran la casa.

Si vienen desde Unquera, por la autovïa A-8, tienen que salir en la salida 249, dirección Cabezón de la Sal , Comillas. Y al llegar a la rotonda, cogen dirección Comillas, y el primer pueblo que encuentran, en el alto es La Hayuela, donde está la casa ubicada del mismo modo que se indicó anteriormente.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 44
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 47

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 20' 9" N
Longitud: 4º 16' 3" W

Nuestros viajeros opinan

Carlos y Mónica
Octubre 2021 - Familias
Hemos estado encantandos en nuestra estancia. La casa totalmente renovada y muy cómoda y la ubicación excepcional. Muy cerca de los lugares típicos a visitar y salida a la A-8 en muy poco tiempo. Tanto Iciar como Lolina estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, teniendo detalles a agradecer y dándonos indicaciones de lugares a los que ir. Sin lugar a dudas cuando volvamos por la zona os tendremos presentes. Muchas gracias por todo.
Publicada el: 13/10/2021 Ver valoración
Icíar Icíar
Muchas gracias, Mónica, Carlos y familia. Para nosotros ha sido un placer conoceros, y encantados con que hayáis tenido una buena estancia, y hayáis disfrutado de la tierruca.
Gracias.
Mauricio Olmedo
Agosto 2021 - Familias
Exelente eleccion, estuvimos la segunda quincenade agosto y tanto la casa como la hubicacion de la misma fueron un gean acierto. La casa super comoda con todo lo necesario y la hubicacion exelente con exelente comunicacion a lis principales atractivos de cantabria. Destacar sibre todo el trato recibido por parte de Itziar y Lolines, ambas estubieron pendientes en todo momento de nosotros llenandonos de informacion y consejos de como aprovechar nuestros días... Sin dudas volveremos porque cantabria es infinita y nos quedamos algunas cosas por ver . Un millón de gracias Itziar y Lolines ... pronto nos s volveremos a ver.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 08/09/2021 Ver valoración
Icíar Icíar
Muchas gracias a vosotros por venir. Y todo lo que esté en nuestras manos para una buena estancia y disfrute de unos días por Cantabria, no duden que lo van a tener.
Un saludo y gracias.
Vicente
Agosto 2021
La casa está genial y los dueños un 10 , muy atentos y todo genial
Publicada el: 24/08/2021 Ver valoración
Icíar Icíar
Muchas gracias, Vicente y familia, cuando quieran volver, aquí tienen las puertas abiertas para su estancia y disfrute de todo lo que esta
tierra les puede ofrecer.
Un saludo.


Licencia en turismo: G-100610
La Casuca, entre mar y montaña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso