Opiniones sobre La Pasadía

9,4
(25 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Marzo 2014 - Parejas
Hemos estado un fin de semana 8 personas en la casa Pasadia y la verdad que lo hemos pasado genial la casa muy acogedora y bien equipada en todos los sentidos la zona excelente para relajarse en plena naturaleza tambien en le tiempo nos acompañó hemos dado varios paseos por los montes de los alrrededores y todo genial. La atencion de la dueña ANA en todo momento de 10 atenta en todo momento ( leche recien ordeñada,sobaos etc ) lo dicho tanto la cas como la dueña y familia de 10.POR LO TANTO TANTO YO COMO MIS CUÑADOS LA RECOMENDAMOS SIN NINGUNA DUDA UN SALUDO PARA ANA Y FAMILIA
Publicado el: 16/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Febrero 2014 - Amigos
Fuimos el fin de semana del 28 al 2 de marzo y estuvo genial.
Las propietarias nos trataron de lujo, la casa contaba con una limpieza exquisita y es perfecta para desconectar .
Se la recomiendo a todo tipo de publico tanto a parejas, parejas con niños o jóvenes
Publicado el: 03/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2013 - Amigos
Hola. En primer lugar decir que estuvimos hospedados el otra casa de la misma propietaria llamada ‘piedra gorda’. Al consultar de la disponibilidad de esta casa nos comentó que tenía otra casa libre, destacar que la hora de llegada y de salida ha sido muy flexible. La casa muy acogedora y muy equipada con todo tipo de utensilios, mantas, leña. Todo lo necesario para una estancia de lo más agradable. A demás destacar también el sitio en el que se encontraba a los pies de alisas con unas vistas una tranquilidad y un silencio. Sin duda un lugar al que repetiremos. La propietaria muy atenta en todo momento desde el momento en que la consulte. Todo el grupo que fuimos salimos encantados. 100% recomendable.
Publicado el: 02/01/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
helena1087
Octubre 2013
Hemos estado este fin de semana con unos amigos y nos ha encantado la casa. Es muy acogedora y agradable y las vistas y el ambiente muy agradable y bonito. Ideal para pasar unos días.... Las habitaciones están muy bien y nos lo encontramos todo bien recogido y en buen estado. La dueña de la casa es muy maja y nos atendió muy bien. Nos ha animado a repetir, buen fin de semana
Publicado el: 22/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Lobo82
Abril 2010
El fin de semana del 23 al 25 de abril nos hemos juntado unos amigos en la casa rural de la Pasadía y la verdad es que hemos estado muy agusto, la casa es confortable y muy hogareña. Apartada de cualquier ruido que no fuese el tintineo de las ovejas que pastaban por las cercanias o el rebuzno de algún burro. Aunque al llegar el viernes la niebla estaba metida en el valle, cuando amaneció el sabado el sol brillaba con todo su explendor y pudimos disfrutar de los alrededores de la casa dando un buen paseo, y como no, a la vuelta disfrutamos de la barbacoa del jardin... La dueña de la casa, muy amable, nos obsequió nada mas llegar con unos sobados pasiegos, propios de la zona, y a última hora de la tarde nos trajeron leche recien ordeñada para que por la mañana, disfrutaramos de un buen desayuno, mientras contemplabamos el maravilloso paisaje que nos rodeaba.

Es importante destacar que tanto para la entrada en la casa el viernes como para la salida el domingo tuvimos mucha flexibilidad de horario, pudiendo aprovechar al maximo nuestra estancia en la casa, cosa que agradecemos a su dueña.
Publicado el: 26/04/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123
La Pasadía
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Pasadía

Caracteres restantes: 500

Ana
sEl propietario
Ana

“¡¡¡Hola!!! Soy Ana, estaré encantada de recibirles en nuestra casita y enseñarles nuestras costumbres en nuestra granja familiar.”