Casa Lindelagua

(Pamanes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Lindelagua dispone de un total de 7 plazas + 1 extra

Información

6357... Ver

www.casalindelagua.com/

Casa Lindelagua, está situada en el pueblo de Pámanes, en una zona tranquila con vistas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Cercano a las playas de Santander, Somo y Loredo. Podrá desplazarse fácilmente a: Cueva el Soplao, Cuevas de Altamira, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Laredo, Castro Urdiales.

La casa es de estilo montañés recientemente renovada, donde contará con todas las comodidades para poder disfrutar de unos días de descanso. Tiene una capacidad máxima para alojar a 8 personas, la casa dispone de tres habitaciones, hall, salón-comedor con chimenea, televisión, equipo de música, DVD, TDT y la cocina equipada con lavadora, microondas, frigorífico, vitrocerámica, plancha ...  además de tres baños. También dispone de ropa de cama, toallas, cuna para niños y calefacción.

En el exterior encontrará una magnífica terraza, jardín con barbacoa y aparcamiento para los coches.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

25% Descuento en Parque de Cabárceno
-25%
23
Casa completa2 noche

Qué hacer

Si eres amante de los monumentos históricos, en la localidad de Pamanes podrás visitar:

El Palacio El Sedo de principios del siglo XVIII, en la actualidad guarda en su interior un importante museo de arte moderno. También podrán disfrutar de la Iglesia de San Lorenzo Mártir, data del siglo XVI en la que destaca su portada hispano-flamenca.

Iglesia de San Lorenzo Mártir, que fue construida a principios del siglo XVI. Capilla del Amparo, en el barrio del Condado de Tahalú, del siglo XVIII, con dos tramos abovedados. Ermita de San Vicente de los Campos del siglo XVII, en estado ruinoso. Palacio de Elsedo construido en el siglo XVIII en el año 1714 por Francisco de Hermosa y Revilla. Humilladero barroco siglo XVIII.

La Cruz de Somarriba es de una importancia histórica y geográfica poco reconocida, y que conviene resaltar en este resumen y en este medio de comunicación para conocimiento de todos los amantes de nuestra historia y de nuestra tierra. Capilla de nuestra Señora del Rosario: Construida por Don Roque Fernández de Gandarillas en 1665, en el barrio de Somarriba. Ermita de san Roque, muy pequeña, construida hacia 1708 y reparada en 1852.

Y la casa de José Antonio de la Vega, conocida también como casa de Quintanilla, por haber nacido aqui el general Antonio Quintanilla.

También podrá realizar distintas rutas de senderismo por los bellos parajes que nos rodean. Situado a 4 km. del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 3 km. del pueblo de Liérganes con su casco Histórico Artístico y el Balneario de mismo nombre.

Cabárceno: Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Liérganes: Ecomuseo Fluviarium | Centro de Interpretación "El Hombre Pez"

Solares: Finca del Marqués de Valcecilla | Cámara Oscura de Peña Cabarga

Además podrás realizar diversas actividades como: senderismo, con rutas programadas. Rutas en bicicleta, con posibilidad de alquiler y paseos a caballo o en barco.

Mas información: Qué ver en Pamanes

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Surf
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Noviembre 2017 - Familias
Estuvimos hace casi un año pasando un estupendo fin de semana en el mes de noviembre y aun seguimos encantados con la casa y con la amabilidad que recibimos por parte de los propietarios. La casa es una maravilla y se encuentra equipada con todo lujo de detalles. Se la recomendamos a todo el mundo y estamos deseando volver a repetir!
Publicada el: 19/10/2018 Ver valoración
Fermín Fermín
Muchas gracias Jose.
Para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes se sientan como en casa, trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de su estancia en nuestra casa.
Muchas gracias por su comentario, esperamos poder verle de nuevo.
Un saludo


Licencia en turismo: 10204
Casa Lindelagua
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso