Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
La Casa del Campizo dispone de un total de 8 plazas + 1 extra, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6968... Ver
Casa del Campizo es una auténtica cabaña pasiega situada en Lierganes, en la provincia de Cantabria. Está construida con piedra de sillería y madera de roble, y tras su rehabilitación, dispone de todas las comodidades necesarias para que su experiencia vacacional de la verde e infinita Cantabria se convierta en un recuerdo imborrable.
Con capacidad para 9 personas y distribuida en dos plantas, dispone de:
Amplio salón con chimenea, comedor y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para sentirse como en casa en la planta baja.
Un total de 4 habitaciones y un baño principal, una de las habitaciones dispone de terraza-solana orientada al sur y al valle del río Miera, en la planta de arriba.
Rodeada de una finca de casi una hectárea, permite disfrutar de la naturaleza y del mundo rural cántabro, con todo el confort de su propia casa.
También nos puedes encontrar en:
Vacas, caballos y ovejas pacen alrededor de la finca, cuyos vecinos son auténticas ganaderías que hacen de la visita una verdadera inmersión en el mundo rural cántaro.
Situada en Liérganes, conjunto histórico monumental en el que abundan las casas solariegas del siglo XVIII, se encuentra a 25 minutos de Santander y de las bellísimas playas de Somo, Langre y Ribamontán al Mar en las que la misma naturaleza llega al borde del mar.
Por su privilegiada localización en la provincia, es base ideal de excursiones a Santillana del Mar, Castro Urdiales, etc. y en menos de una hora en coche alcanzar cualquier punto de interés de la provincia de Cantabria.
Todo tipo de actividades se pueden realizar teniendo como base la casa. Turismo activo practicando senderismo (rutas a los lagos de Noja, por el Portillo de la Lunada, etc.), bicicletas de montaña, hípica en Entrambasaguas (a 15 km) o surf en la playas de Somo.
Excursiones de día de por los pueblos de Cantabria como Comillas o si tienes necesidad de lo urbano, Santander está a media hora en coche y Bilbao a una hora.
Mas información: Qué ver en Lierganes
Al llegar a Liérganes, tome la carretera CA 260 a San Roque de RioMiera, hasta llegar al Palacio de La Rañada, en donde se tomará el camino rural dirección a Buspombo que se encuentra situado justo al pasar el Palacio de la Rañada a la derecha. Seguir por el camino durante 2,5 Km según las instrucciones que facilitará el propietario.
En el camino rural, seguir el camino siempre a la derecha hasta llegar a la ganadería La Deseada, punto en el que se tomará la bifurcación a la izquierda. Tras la ganadería citada, tomar el segundo camino a la izquierda (casa San Felipe) y tras bajar el camino, tomar el primer camino a la izquierda.
Una vez hecha la reserva, facilitaremos mapa para llegar fácilmente a la casa.
Al Aeropuerto (km): 20
Al Ferrocarril (km): 2,5
Al Puerto (km): 25
Latitud: 43º 19' 43" N
Longitud: 3º 45' 38" W
“¡Bienvenidos a Casa del Campizo! Esperamos que vuestra estancia se convierta en un recuerdo imborrable de vuestra experuencia en Cantabria y en nuestra casa.”
Por poner una pega el tema de las duchas un poco complicado, pero solo las vistas desde la casa merecen mucho la pena. La atención de Pilar perfecta también. Totalmente recomendable.