Casa La Matilda

(Alfoz De Lloredo, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alfoz De Lloredo

Alojamientos Cercanos

Hostería El Pomar
Hostería El Pomar Alfoz De Lloredo (Cantabria) a 4 Km.

9.7

Habitaciones
43
2-96
Precio medio37
Persona/noche

La Chimenea Cantabra
La Chimenea Cantabra Oreña (Cantabria) a 5 Km.

9.1

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio14
Persona/noche

Hotel Perelada
Hotel Perelada Oreña (Cantabria) a 5 Km.

Habitaciones
15
2-37
Precio medio29
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Bolos, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Paddle, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Squash, Tenis, Tiro al Plato, Voley - Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Información

Casa Rural Completa, especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas.

La casa se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800 m² de árboles autóctonos y frutales, rodeada totalmente de altos muros (1,80 metros) y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra. Además, el río que atraviesa la finca, con su puente de piedra, le da a la finca un encanto especial y hace que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.

  • La privacidad hace que sea el entorno perfecto para tomar el sol, descansar, leer, pintar...
  • La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina). La capital de Cantabria, Santander, está a 36 kilómetros, por la cómoda autovía del cantábrico.
  • La casa se encuentra en el corazón del pueblo pero a la vez es un recinto privado, cercado con altos muros de piedra y para uso exclusivo de los inquilinos, la casa es ideal para la tranquilidad, el sosiego y la meditación. Sólo se escucha el sonido de los pájaros y el discurrir del agua del río. El río también cuenta con ocas y patos, estos inofensivos animales hacen la delicia de los más pequeños. La finca cuenta con barbacoa y utensilios para su uso, así como mesas de piedra para degustar la comida al aire libre.

La casa tiene una superficie de 110 m² distribuidos en cocina-comedor, sala de estar, 2 habitaciones con 7 camas en total (4 + 3) y un baño. Dispone de utensilios de cocina, Vitrocerámica, Nevera-Congelador, 4 televisiones (sala, cocina-comedor y habitaciones), Horno-microondas, Lavavajillas, Lavadora, Cafetera, Mampara de ducha, Cuna de bebé equipada, juguetes y DVD. Las sábanas y toallas limpias están incluidas. La casa dispone de una potente estufa de leña (leña para la calefacción y barbacoa sin limitación incluida en el precio) y de radiadores eléctricos.

Un precioso río atraviesa La Matilda. 3 mesas de piedra en el jardín. Mesa grande exterior (6 pax) y 2 tumbonas. Barbacoa y utensilios.  Cuna, trona y bañera de bebé disponibles sin cargo. Un niño o Una mascota admitidos sin cargo.

  • Niños: La Matilda tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan en esos ratos en que los papás preparan la comida, descansan o se sientan todos en el jardín para disfrutar al aire libre. También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que el Ayuntamiento de Novales ha dispuesto y viven libremente en el río que atraviesa La Matilda. El río no supone riesgo para los niños. Novales cuenta con un parque infantil con columpios.
  • Perros: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y La Matilda ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa. El habitáculo está escavado en la tierra lo que facilita la visión de los dueños, y posee unas medidas de casi 40m², 50% al aire libre 50% cubierto (evitando el sol y la lluvia). Recibimos numerosas familias con perros por la peculiaridad de la finca que posee altos muros de piedra que evitan que las mascotas se escapen y entren en contacto con otros animales.
  • Parking: En la finca se pueden introducir los coches, que quedan aislados del exterior y a la vista de los inquilinos de la casa.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso