Casa La Matilda

(Alfoz De Lloredo, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Alfoz De Lloredo

Alojamientos Cercanos

Hostería El Pomar
Hostería El Pomar Alfoz De Lloredo (Cantabria) a 4 Km.

9.7

Habitaciones
43
2-96
Precio medio37
Persona/noche

Hotel Perelada
Hotel Perelada Oreña (Cantabria) a 5 Km.

Habitaciones
15
2-37
Precio medio29
Persona/noche

La Chimenea Cantabra
La Chimenea Cantabra Oreña (Cantabria) a 5 Km.

9.2

Alquiler íntegro
3
6-26
Precio medio14
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Bolos, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Paddle, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Squash, Tenis, Tiro al Plato, Voley - Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Información

Casa Rural Completa, especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas.

La casa se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800 m² de árboles autóctonos y frutales, rodeada totalmente de altos muros (1,80 metros) y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra. Además, el río que atraviesa la finca, con su puente de piedra, le da a la finca un encanto especial y hace que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.

  • La privacidad hace que sea el entorno perfecto para tomar el sol, descansar, leer, pintar...
  • La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina). La capital de Cantabria, Santander, está a 36 kilómetros, por la cómoda autovía del cantábrico.
  • La casa se encuentra en el corazón del pueblo pero a la vez es un recinto privado, cercado con altos muros de piedra y para uso exclusivo de los inquilinos, la casa es ideal para la tranquilidad, el sosiego y la meditación. Sólo se escucha el sonido de los pájaros y el discurrir del agua del río. El río también cuenta con ocas y patos, estos inofensivos animales hacen la delicia de los más pequeños. La finca cuenta con barbacoa y utensilios para su uso, así como mesas de piedra para degustar la comida al aire libre.

La casa tiene una superficie de 110 m² distribuidos en cocina-comedor, sala de estar, 2 habitaciones con 7 camas en total (4 + 3) y un baño. Dispone de utensilios de cocina, Vitrocerámica, Nevera-Congelador, 4 televisiones (sala, cocina-comedor y habitaciones), Horno-microondas, Lavavajillas, Lavadora, Cafetera, Mampara de ducha, Cuna de bebé equipada, juguetes y DVD. Las sábanas y toallas limpias están incluidas. La casa dispone de una potente estufa de leña (leña para la calefacción y barbacoa sin limitación incluida en el precio) y de radiadores eléctricos.

Un precioso río atraviesa La Matilda. 3 mesas de piedra en el jardín. Mesa grande exterior (6 pax) y 2 tumbonas. Barbacoa y utensilios.  Cuna, trona y bañera de bebé disponibles sin cargo. Un niño o Una mascota admitidos sin cargo.

  • Niños: La Matilda tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan en esos ratos en que los papás preparan la comida, descansan o se sientan todos en el jardín para disfrutar al aire libre. También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que el Ayuntamiento de Novales ha dispuesto y viven libremente en el río que atraviesa La Matilda. El río no supone riesgo para los niños. Novales cuenta con un parque infantil con columpios.
  • Perros: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y La Matilda ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa. El habitáculo está escavado en la tierra lo que facilita la visión de los dueños, y posee unas medidas de casi 40m², 50% al aire libre 50% cubierto (evitando el sol y la lluvia). Recibimos numerosas familias con perros por la peculiaridad de la finca que posee altos muros de piedra que evitan que las mascotas se escapen y entren en contacto con otros animales.
  • Parking: En la finca se pueden introducir los coches, que quedan aislados del exterior y a la vista de los inquilinos de la casa.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/08/2014
Paraíso en novales
Jardín extenso limoneros naranjos palmeras riachuelo patos playa muy cerca; fuente -molino
Amabilidad senderismo pueblos con encanto
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/09/2014 Ver valoración
Estancia: 03/03/2014
Querimos agradecer a los dueños su amabilidad y buen trato, y queremos comunicar aqui la buena estancia que hemos tenido en la matilda, los 4 y nuestro pitufo de 4 patas tenemos un recuerdo genial de la semana que hemos pasado entre limones, el río y los patos. Jose Ramon te dejamos un dibujo del parque, espero que te haya gustado :)
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/03/2014 Ver valoración
Estancia: 19/03/2011
Pasamos unos días inolvidables en La Matilda, con respecto a la casa es impresionante, en el jardín se está de lujo y con el sonido del río de fondo....ideal para la siesta...! nos llevamos a nuestros peques, manchi y kobu, y creo que ellos disfrutaron casi mas que nosotros!sin duda repetiremos! y mil gracias a Jose Ramón y Aída, sois encantadores, da gusto tratar con gente así, de nuevo garcias por vuestra atención.
Publicada el: 28/03/2011 Ver valoración
Estancia: 28/02/2009
Fantastico!!! Un lugar ideal para pasar unos dias en cantabria....La casa muy espaciona y bonita, encima con un toque rustico que le da un encanto especial. La finca muy grande con muros que nos permitien una intimidad no muy habitual en este tipo de estableciemientos. Bien ubicada cerca de unos pueblos muy chulos cobreces, comillas y Santillana del mar (una pasada). Tiene un rio que su sonido no hace mas que relajarte e invitar al descanso....fueron unos dias fantásticos...muy recomendable....pieso volver.
Publicada el: 06/04/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso