Casas Trafalgar

(Los Caños De Meca, Cádiz)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Los Caños De Meca

Alojamientos Cercanos

El Almaizar
El Almaizar Los Caños De Meca (Cádiz) a 2 Km.

10

Alquiler íntegro
7
3-42
Precio medio23
Persona/noche

Casa Naty
Casa Naty Vejer De La Frontera (Cádiz) a 9 Km.

Alquiler íntegro
2
2-4
Precio medio25
Persona/noche

Casa El Eucalipto
Casa El Eucalipto Vejer De La Frontera (Cádiz) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Caja Fuerte, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

Casas Trafalgar, están situadas en Caños de Meca (Cádiz), al sur de Andalucia, Costa de la Luz. Rodeadas por el parque natural "La Breña" y seis playas virgenes desde donde se pueden contemplar hermosos amaneceres y atadeceres y el Faro de Trafalgar. Las Dunas con arenas blancas y finas, sus playas estan bañadas por aguas cristalinas.

Son Casas Rurales Andaluzas, trabajadas con materiales rústicos, dándole sabor y ambiente andaluz. Las casas estan situada en una zona tranquila y familiar, con aparcamientos independientes dentro de cada finca. Con jardines, césped y arboleda, donde se puede tomar el sol con total tranquilidad e independencia.

Casas Trafalgar esta compuesta por tres casitas independientes ...

La Sal, es una casa encantadora con 4 dormitorios para ocho personas, acogedora en un entorno rural en la parte más tranquila de Caños de Meca.

Está situada en un entorno tranquilo. Detrás se elevan los pinares del parque natural La Breña. En menos de 10 minutos andando se llega a la larga playa del faro de Trafalgar no es necesario coger el coche.

Gracias a la forma peninsular del cabo, esta parte de la playa está protegida de las olas. En el camino a la playa pasarás varios restaurantes y una pequeña tienda de alimentación. Losas rústicas, piedra natural y madera proporcionan un ambiente acogedor, muebles de comedor de madera  así como bonitas lámparas de estilo tiffany.

El salón-comedor es muy espacioso, la cocina separada y bien equipada.

En la planta baja hay 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas. En la primera planta hay 2 habitaciones más, con dos camas de matrimonio con balcón y vistas al faro y el mar, la otra con terraza y vistas al mar y al Parque Natural de la Breña.

Exterior: jardín bien cuidado, completamente vallado, patio con barbacoa de obra, porche. Aparcamiento dentro de la finca.

Se puede realizar todas las actividades al aire libre, senderísmo por el Parque Natural La Breña y Marisma de Barbate, pesca de la costa, surf, submarinismo, hípica, Kite-Surf Los Pueblos Blancos, San Ambrosio y su Ermita, Parque natural, Conil, Barbate, Zahora, Zahara, Las playas de Desnudismo y mil una cosas mas, la naturaleza predomina...

MarverdeI para 6 a 8  personas máximo.

Casa Rural situada en el Cabo de Trafalgar, en Caños de la Meca a 300 mts de las Playas y al Parque Natural "La Breña". Las Playas son de arena fina con un color dorado y muy límpias, MarverdeI está situada en la zona de Las Acacias, lugar muy tramquilo y junto al Parque natural y de la costa donde podrás disfrutar de ocho playas de fácil acceso y aparcamientos.

Teniendo a 5 km Barbate y a 8 Km Conil, ciudades muy andaluza, con mucha variedad de ocio y bienestar y con una gastronomía propia de la tierra.

MarverdeI dispone de jardín y aparcamiento dentro de la finca. Con un chalet con porches, salón, comedor, cocina, 3 dormitorio, cuarto de baño y patio trasero con barbacoa.

Salón: tiene equipo de música, TV así como cómodos sofás y chimenea.
Cocina: equipada con todos los electrodomésticos y no faltandole ningún detalle y comodidades, y todos los utensilios de cocina.

Dormitorios: La planta baja dos dormitorios con ropero y cama de matrimonio y dos camas de 90, y otro en el altillo con cama de matrimonio y dos camas individuales.

Porche: tiene uno muy familiar donde podrás disfrutar de un lugar intimo para las comida al aire libre.

Jardín: con aparcamiento y bien cuidado y patio trasero con ducha de agua fría y caliente, donde podrás refrescarte en los días caluroso y con barbacoa

MarverdeII. Casa rural para 2 o 4 personas

Primera línea de playa. Situado en la zona Costa la Luz - Parque Natural La Breña, a 300 m de la playa. Seis playas de fina arena muy tranquila que se extiende desde Conil hacia la playa nudista.

Casa tipo andaluz con vigas de madera y muy confortable, jardin con aparcamiento, 2 dormitorios con cama de matrimonio, uno con suelo de madera y con vista al Parque Natural "La breña" salón, chimenea, cocina completa, comedor, equipo de música, TV, Via digital, dos porches, patio trasero con ducha para días calurosos, jardín y aparcamiento, no necesitas vehículo para ir a la playa.

Campos de golf en 30 km, se puede montar a caballo, ideal para el surf, Kite Surf o Fly Surf, vela, submarinismo y senderismo, muy rica en pesca costera.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso