Opiniones sobre Gran Nazarit

4,5
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    4,2
  • Trato
    4,2
  • Instalaciones
    3,6
  • Limpieza
    3,8
  • Confort
    3,8
  • Situación
    6,6
Julio 2019 - Familias
Casa bastante acogedora, hemos estado un fin de semana de julio y bastante bien. La casa algo antigua pero muy bien aconodicionada, ideal el patio y la piscina para unas maravillosas reuniones en familia. Las habitaciones no tienen aire pero al estar en el semisótano son bastante frescas. Y el entorno superior.
Publicado el: 03/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
No se ni por donde empezar. Me dijo que la piscina tenía luz y resulta que ni el foco interior ni el exterior funcionan. La barbacoa de metal llena de mierda con la falta de la rejilla que sostiene el carbón,un desastre. La cocina sin olla ni cazuela dos tristes sartenes y un cazo, cuatro cucharas sin cuchillo para cortar carne en mesa vamos ni un cuchillo ni el de pan. Los mdos de la tele sin pilas y encima de los fuegos de l cocina un bombilla llena de grasa y sin funcionar.La limpieza mínima. La bañera no traga el ultimo se ducho con el agua de los cuatro anteriores que le llegaba a la rodilla. La nevera pequeña y con una estantería rota. Seguridad la mínima. Pone aparcamiento y tienes que aparcar en la plaza de antes de llegar.La dueña antes de llegar nos llamo miles de veces para intentar cambiar lo negociado las horas de llegada,alquilar la casa contigua bajo nuestra negación a todo ya que estaba todo hanlado antes del pago de la señal, hasta el último día ya alojados intentando que nos fuéramos antes. La tarde antes nuestra sorpresa al llegar que en la casa continua que tiene que pasar por el patio estaba con luz,alojada, cuando ya por teléfono dijimos en una de sus interminables llamadas que no, a su pregunta que si nos importaba que hubiera alguien. Recalcando que queríamos estar solos que ya habíamos quedado en ello. Pues la última noche cortadisimos sin bañarnos ni copa en el patio, vamos nos ha jodido por todos lados los tres tristes días de desconexión que teníamos. NO RECOMIENDO NADA QUE ALQUILEN ESTE ALOJAMIENTO BUSCAR OTRO SIN DUDA
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 10/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Noviembre 2016 - Familias
La verdad, no sé por donde empezar. Creo que en lo que más se ha invertido en esa casa es en hacer buenas fotos que entren por los ojos... Sigue habiendo goteras, los calefactores no funcionan los baños dan pena... No es un alojamiento barato como para estar así de mal acondicionado. Y sucio, desde el sofá hasta las mantas de las camas, pringoso todo. Una pena que no esté bien llevado la verdad, pero tal y como está es para no repetir sin duda alguna.
Publicado el: 01/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Septiembre 2015 - Familias
La experiencia en general bastante negativa. El trato con la casera muy malo, surgieron diferentes problemas de los que se desentendio. La piscina en septiembre vacia.Dice que tiene 12 plazas y en realidad es para 10, dos tuvimos que dormir en sofas. Mobiliario antiguo y en malas condiciones. No recomiendo .
Publicado el: 27/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2015 - Amigos
Fuimos en verano, en las habitaciones hace mucho frio, estan en el sotano. El patio esta techado, con lo que no hay sol, el agua de la piscina esta helada, ya que esta siempre a la sombra. Los coches hay que dejarlos en una plazoleta e ir andando asta la casa, aunque esta cerca la verdad. Como experiencia, no me a gustado. No la aconsejo para verano. Para no repetir.
Publicado el: 19/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Amigos
La casa es bonita,pero no está acondicionada para habitaron, ni siquiera un puente de 4 días. Uno de los termos no funcionaba, 10 personas duchandonos en un baño, los radiadores tirados por el suelo, la camas con patas rotas, como mesas y sillas, cualquiera puede entrar a la casa porque la seguridad es mala cualquiera puede colarse, la piscina pierde agua, el menaje de hogar poco y malo,las toallas y sabanas viejas, nos cobraron más de lo acordado....no volveremos
Publicado el: 17/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Noviembre 2014 - Familias
fuimos para un fin de semana, el viernes cuando llegamos llovía ,nuestra sorpresa fue que la casa tenia mucha humedad y con goteras, he leído la opinión anterior y estoy de acuerdo en casi todo, la opinión es del 2013 y a día de hoy los dueños de la casa no han puesto solución al tema de la humedad y las goteras, sólo decir a las personas que se vayas a hospedar tengan en cuenta que no os pillen con lluvia.
Publicado el: 16/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Amalia Mart
Febrero 2013
La casa deja mucho que desear, aunque no es una casa sino dos, cosa que no sabía y fue muy molesto con niños pequeños estar pasadno de una casa a otra. Imposible ir en invierno, el frío que entra por las puertas y ventanas no es normal, además de la exagerada humedad en las paredes y techos hacen la estancia muy desagradable. Paredes desconchadas totalmente mojadas, goteras, enchufes que no funcionan, calefactores imposibles de enchufar, sillas rotas, aseos en mal estado. Necesita una rehabilitación urgente. Creo que en primavera será mejor, pero para este tiempo la casa no está habilitada. Además podían haber tenido el detalle de haber calentado la casa el día que llegamos, eran las 8 de la tarde y estaba helada. Tuvimos que dormir vestidos y salía vaho de la boca. El pueblo y los alrededores precioso, una zona increíble
Publicado el: 04/03/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
10 Viajeros encuentran útil este comentario
Gran Nazarit
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Gran Nazarit

Caracteres restantes: 500

Emilia
sEl propietario
Emilia

“Hola, me llamo Emilia. Llevo bastante tiempo trabajando en el turismo rural y me siento identificada con estos clientes, pues compartimos similitudes y preferencias.”