Finca Los Cedros

(Algeciras, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Finca Los Cedros dispone de un total de 14 plazas

Información

6875... Ver

www.loscedros.org/

Finca Los Cedros está ubicada en la intimidad de 30 000m2 de bonitos jardines, y escondida en las colinas andaluzas. Esta espaciosa "Hacienda" tiene una capacidad para 14 personas y ha sido recientemente restaurada manteniendo todo su carácter original.

La Villa crea una sensación de espacio, lujo y relax. Dispone de 7 dormitorios y 6 baños. La casa está diseñada para ser fresca en verano y cálida en invierno, es rica en historia y llena de muebles y accesorios española tradicional.

Orientada al sur, la propiedad disfruta de magníficas vistas del estrecho de Gibraltar y el campo circundante. La zona de la piscina (25X10m) se encuentra en su propio jardín, y está situada a pocos pasos de la casa.

El alojamiento está totalmente equipado, incluye ducha, bar, barbacoa y vestuarios. La finca cerrada ofrece un maravilloso y tranquilo refugio, así como una base para disfrutar el sur de España.

Qué hacer

La casa está a sólo 5 minutos en coche de la Playa de Getares, a 20 minutos de Sotogrande, a 20 minutos de Tarifa, y a sólo 15 minutos de Gibraltar, que tiene vuelos regulares al Reino Unido. El aeropuerto de Málaga también está cerca.

Algeciras, un típico pueblo español con su mercado de alimentos vegetales y está cerca, al igual que las interminables playas e intacta de Tarifa - un paraíso para los surfistas.

Además, Marruecos sólo 35min en ferry! Cerca de allí, Sotogrande es ideal para los golfistas con 8 clubes de golf - incluyendo el mundialmente famoso club de Valderrama.

Mas información: Qué ver en Algeciras

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

Finca Los Cedros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso