Cortijo Las Majadillas

(Algeciras, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cortijo Las Majadillas dispone de un total de 18 plazas

Información

9566... Ver

www.clubrural.net/cortijolasmajadillas

Cortijo Las Majadillas, está situado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, la finca se encuentra en plena explotación ganadera destacando su fantástica cuadra de caballos de pura raza Arabe de la Ganaderia Felix Salas.

La Finca dispone en su ala norte de amplias estancias en alquiler y cuenta con una superficie de más de 600 m2, distribuidos en un gran salón con chimenea y comedor, 8 dormitorios con baño, gran salon con chimenea, amplia cocina con todos los utensilios, jardines y capilla.

Los moradores podrán disfrutar de su jardín botánico con más de 10.000 metros dentro de un enclave natural en pleno Parque de Los Alcornocales.

Otros servicios y características son:

Acceso a internet con wifi, admisión de animales de compañía, artículos de limpieza, celebración de eventos, ropa de cama y baño. Y en habitaciones baño y dos chimeneas, una en la sala de estar y otra en la planta superior. La situación de la casa es favorable, situada a las afueras del casco urbano, aislada, cerca del río o la montaña, y con un acceso señalizado y asfaltado.

Casa Rural Las Majadillas les da la bienvenida.

Qué hacer

Cortijo Las Majadillas se localiza entre el océano atlántico y el mar mediterráneo, entre Europa y África y entre dos Parques Naturales;

Alcornocales y Parque Natural del Estrecho.

Los Alcornocales es el último bosque mediterráneo de Europa, su variedad paisajística, de fauna y de vegetación de tipo mediterráneo y de ribera son excepcionales a nivel ibérico, así como su patrimonio cultural. El Parque Natural del Estrecho se sitúa en el litoral, en un entramado de flujos y conexiones entre dos continentes Africa y Europa, lo que le convierte en un área clave en los procesos migratorios aéreos y marinos.

Además, no puedes perderte las Murallas Mereníes, situadas en un lateral de la Avenida de Blas Infante de Algeciras, nos encontraremos con unos yacimientos arqueológicos, que muestran los restos de unas Murallas Meriníes dejados al descubierto en las excavaciones realizadas en el año 1997.

Y la Plaza Alta, situada en el centro de la Ciudad de Algeciras, es uno de los sitios más emblemáticos de la misma y donde se concentran algunos de los monumentos más importantes, como la capilla de Europa, la Iglesia de la Palma y desde ella también parten calles tan típicas como la calle Ancha o la Calle Convento.

Dentro de las actividades que podrás realizar, cabe destacar las rutas de senderismo por nuestros parques naturales, excursiones en Mountain Bike, escalada, prácticas Técnicas Alpinas en nuestro Rocódromo.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Algeciras

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/04/2016
Espectacular escenario para reuniones inolvidables. Volvemos muy pronto. El trato familiar y el afecto esta garantizado como la limpieza y la calidad en todos los detalles. Da hasta "algo" recomendarlo por si alguna vez no encuentro disponibilidad.... El paraíso y el lujo no tienen por qué ser caros. Gracias!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/08/2016 Ver valoración
Estancia: 08/04/2016
Un sitio espectacular. La dueña y su hijo de un trato realmente exquisito. El entorno no puede ser más agradable y natural. La casa muy amplia y acogedora y bien atendida. La cocina amplia y muy cómoda. En definitiva, pensamos volver a repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/05/2016 Ver valoración
Estancia: 08/04/2016
Lugar extraordinario en un paisaje de ensueño. La casa espectacular. Habitaciones generosas y en perfecto estado. Salón y cocina, no puedo contar lo grande que es, porque de todas las maneras os sorprenderá. La dueña y su hijo, encantadores.
De gran categoría, y altamente recimendable.
Por supuesto que volveremos; ya no iremos como clientes, sino como amigos!!
En las valoraciones, os aseguro que no exagero.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/05/2016 Ver valoración
Estancia: 02/04/2016
Precioso lugar!!!gracias a todos y cada una de las personas q hacen del Cortijo las Majadillas un sitio magico.La comunion de mi niña no podia tener mejor escenario!!!Acogedor...limpio...entrañable.Como estar en casa!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso