Casa Pedro y Lola

(Zorita, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Pedro y Lola dispone de un total de 8 plazas

Información

6177... Ver

casacampopedroylola.netai.net/index.php

La casa Pedro y Lola, se encuentra en la localidad de Zorita, a unos 600m del casco urbano. Se accede a través de una pista de tierra de unos 300m de longitud en perfecto estado. Se trata de una vivienda de nueva construcción, pero que ha utilizado materiales de la zona y ha seguido la arquitectura típica de la provincia.

Consta de 3 habitaciones, todas con camas de matrimonio y una de ellas además con dos literas, salón con una gran chimenea TV y juegos de mesa, baño con ducha hidromasaje, cocina completamente equipada e integrada al salón separada de este por una barra. Capacidad para 8 personas.

En la parte exterior cuenta con un magnífico porche con muebles de jardín para disfrutar de la puesta de sol o disfrutar de los desayunos en grupo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Zorita se encuentra a escasos 30 minutos de Orellana La Vieja, cuyo pantano es la única playa de interior del país que cuenta con Bandera Azul Europea de Calidad de costas. Ven este verano a disfrutar de sus aguas y realiza deportes acuáticos en un entorno diferente, especial y muy singular.

La localidad se sitúa muy próxima a Trujillo, un pueblo lleno de encanto en el que pasear y recorrer sus calles es un auténtico placer. Cuenta con diversos lugares de interés, destacando la fantástica plaza mayor que es el eje de la distribución. Dispone además de un imponente castillo, iglesias en ruinas, templos en perfecto estado y un ambiente con la piedra como protagonista que contribuye a que la localidad sea aún más acogedora.

Puedes desplazarte a otras ciudades que han tenido gran peso en la historia, como Cáceres o Mérida, con un patrimonio realmente espectacular.

Mas información: Qué ver en Zorita

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/12/2015
Puente de la inmaculada perfecto, de las mejores casas rurales que hemos estado, por ubicación, comodidad limpieza, anfitriones, segura para ir con niños, naturaleza...lo dicho perfecta
Repetiremos seguro...
Muchas gracias por todo...
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/12/2015 Ver valoración
Estancia: 06/04/2015
Nos hemos alojado 5 personas en esta fantástica casa situada a las afueras de Zorita (el pueblo de mis padres).Hemos estado muy agusto,salvo por 3 cositas (el grifo de la ducha,los colchones y televisión pequeña) que ya le comenté a su propietario y que me dijo que lo solucionaría lo antes posible.
Desde aquí recomiendo esta casa tan estupenda y si vuelvo a Zorita me volveré a alojar en ella.
Un saludo a Pedro y Lola
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/04/2015 Ver valoración
Estancia: 20/03/2015
Familia de 5 adultos y niño. Casa muy comoda y confortable en interior y con porche/patio exterior magnificos. Muy buena atención desde el principio hasta el final.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso