Santa Barbara

(Plasencia, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Santa Barbara dispone de un total de 8 plazas

Información

6538... Ver

www.clubrural.net/Santa-Barbara

En plena Sierra de Plasencia, con vistas a la ciudad desde lo alto y el fértil valle del Jerte, encontramos una acogedora casa de nueva construcción rodeada de un entorno lleno de paz y tranquilidad.

En la casa rural Santa Bárbara podemos disfrutar de una amplio y luminoso salón-comedor con suelos de madera y una cálida chimenea rodeada de sofás, formando un rincón ideal y acogedor para los meses más fríos o acogedores dormitorios con ventanas con vistas al precioso valle que se extiende frente a la casa.

El íntimo porche exterior de la casa conforma un rincón perfecto para tomar el sol, contemplar las privilegiadas vistas de la ciudad de Plasencia o sentarse a disfrutar de agradables veladas y tomar algo respirando el limpio aire de este entorno. Y la amplia piscina en el jardín de la casa proporciona divertidos momentos refrescantes en los meses más cálidos.

Qué hacer

Plasencia es una de las ciudades más importante de Extremadura. Sus calles plagadas de historia permiten visitar gran variedad de monumentos en esta ciudad monumental: su muralla, su acueducto medieval, su Catedral del siglo XIII o sus casas señoriales de los siglos XVI y XVII son algunos ejemplos.

Además, se encuentra rodeada de hermosos parajes naturales como el Valle del Jerte, a sólo 10 kilómetros y donde se pueden llevar a cabo una gran variedad de actividades de turismo activo en forma de senderismo por los muchos caminos que rodean el pueblo y por los que explorar este bonito entorno, excursiones y espeleología por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, divertidos descensos en kayak por las aguas del río Jerte o el descenso de barrancos y cañones.

A sólo 17 kilómetros también se puede llegar al Parque Natural de Monfragüe, donde se puede practicar senderismo por su amplia red de caminos, cicloturismo o hacer rutas ornitológicas observando animales como el Águila Imperial, el Alimoche o el Buitre Negro.

Mas información: Qué ver en Plasencia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/09/2016
Estuvimos en esta casa rural un fin de semana de julio, 4 parejas y una de ellas con niños. La casa está muy bien, habitaciones muy amplias con todo lo necesario y con aire acondicionado. Las camas (todas individuales) muy cómodas. Tiene dos baños y una gran cocina equipada con todo lo necesario (aunque la tostadora no funcionaba). Lo que más nos gustó fue la piscina, la disfrutamos muchísimo, y la gran terraza que tiene la casa con unas vistas estupendas de Plasencia, sobre todo de noche. También tiene chimenea en el salón, que es muy amplio y caben muchas personas para comer. Mucho espacio para aparcar dentro de la parcela. Bonita decoración. Julio es muy amable y nos guió para llegar a la casa sin problemas, se preocuparon mucho por que estuviésemos cómodos. Nos encantó, y nos gustaría repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/09/2016 Ver valoración
Estancia: 01/08/2014
Estuvimos 17 días en agosto. Muy sencilla decorada pero súper cómoda, con suficiente menaje para los 7.
Ventajas: Unas vistas extraordinarias, sin ruidos de otras casas, un chico que venía dos veces en semana a limpiarnos la piscina, un trato genial de la propietaria, habitaciones amplias y super armarios en todas.
Inconvenientes: Por poner alguno, lo normal de una casa de campo,alguna araña y avispas que nos fastidiaron una barbacoa.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/09/2014 Ver valoración
Estancia: 03/08/2013
LA CASA DE LA MEJOR QUE HE IDO,MUY TRANQUILA,PARA DESCANSAR Y RELAJARSE EN SU PISCINA Y TERRAZA,LA CASA CON TODAS LAS COMODIDADES,LA RECOMIENDO.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso