La Posada de Maria

(Malpartida De Caceres, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
34
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Redoble
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 60 Hab./Noche
El cordon
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche
La Rondeña
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

La Posada de María, es una casa de categoría 3 encinas situada en la comarca de Tajo-Salor, dentro del casco urbano de Malpartida (Cáceres). Se encuentra a 10 minutos de Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, a 2 Km. del Paraje Natural los Barruecos, y a pocos minutos de la Sierra de San Pedro, un lugar privilegiado para la caza.

Inaugurada en el año 2012 se conserva completamente nueva. Cuenta con 5 habitaciones diferentes para que puedas elegir la que más te seduzca, todas tipo suite, con capacidad de 1 a 4 personas cada una de ellas. En todas ellas podemos observar como se conjugan de una manera armónica el sabor de una casa señorial del siglo XIX con todo lo que nos ofrece el siglo XXI.

También posee un amplio comedor donde nuestros huéspedes podrán degustar platos típicos de la cocina regional además de los más conocidos de la gastronomía nacional.

Qué hacer

La Posada te ofrece la posibilidad de realizar distintas actividades, tales como senderismo y paseos en burro o a caballo, para disfrutar de sus bonitos paisajes, fotografía para aprovechar que gozas de excelentes paisajes, arquitectura religiosa, etc.

Si eres un apasionado del deporte, el pueblo cuenta con instalaciones para la práctica de tenis, paddel, baloncesto, petanca, volley-playa, balonmano, fútbol, etc. además del gimnasio y de la piscina. La Sierra de San Pedro, es un lugar privilegiado para los amantes de la caza, y si lo que te gusta es la pesca, a tan sólo tres kilómetros, tienes el paraje natural de Los Barruecos donde podrás pescar tencas, el pescado típico de la zona.

Entre las fiestas más señaladas caben destacar: Semana Santa, en la que se suceden distintas procesiones con imágenes impresionantes, entre las que destacan la Hermandad de Guardadores y Alabarderos de Jesucristo; Los Carnavales, en los que participa gran parte de la población, sobre todo el día grande que es el Martes de Carnaval, con la "Pedida de la Patatera" y el Entierro de la Sardina.; o La fiesta de San Isidro, que culmina con una romería en las inmediaciones de su ermita.

Mas información: Qué ver en Malpartida De Caceres

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/06/2015
Nos pareció estupenda. Bien situada en la plaza del pueblo, limpieza bien, enseres para el finde bien. Paco, el dueño, muy amigable e interesado en que lo pasasemos bien. Nos informó muy bien de todo y estuvimos muy a gusto en esta casa. Decoracion estupenda. Hemos quedado muy contentos. Seguro que volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso