El Rincon de La Tia Elena

(Oquillas, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Rincon de La Tia Elena dispone de un total de 8 plazas

Información

El Rincón de La Tía Elena te ofrecemos una casa rural de alojamiento compartido con un ambiente familiar y acogedor, ubicada en Oquillas. En su construcción hemos seguido la estética tanto del pueblo como de la Ribera Burgalesa

Es una vivienda vacacional que dispone de 4 habitaciones dobles con baño independiente y 1 suite con salón, dormitorio y baño.

Además, existen unas zona comunes compuesta de salón con chimenea y biblioteca, patio-jardín y un comedor donde podréis degustar los guisos de La Tía Elena. En este sentido, nuestras recetas te permitirán disfrutar de la cocina tradicional castellana, platos caseros y cocina vegetariana con productos de nuestro huerto. Además, preparamos menús para grupos, celebraciones y asados en horno de leña por encargo.

Por último, comentaros que NO cerramos en Navidad, ya que concertamos cenas especiales tanto en Nochevieja como en Reyes, con baile, cotillón, y merienda. 

Qué hacer

Oquillas es una villa situada entre la cuenca del río Esgueva y la cara norte del Monte San Lorenzo. Según los expertos, este municipio es un diminutivo de la palabra latina occa, cavidad en la tierra, nombre que posiblemente proceda de la gran cantidad de "bodegas" que hay en la zona. Por este motivo, os recomendamos visitarlas durante vuestra estancia en el Rincón de la Tía Elena

Además, estamos enclavados en un lugar de Castilla que es epicentro de infinidad de excursiones culturales, entre las que destacan: visitas a Aranda del Duero, Peñaranda del Duero, Gumiel de Izán, Lerma, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Burgos capital, Segovia, Atapuerca, Clunia, Parque Natural de la Yecla, Cañón del Río Lobos, La Laguna Negra y Las Hoces del Río Duratón. 

Como última propuesta, te recomendamos la oportunidad de realizar ciertas actividades al aire libre, como por ejemplo: jugar al golf, pasear a caballo, hacer un jornal de pastor, vendimiar, asistir a talleres de fotografía o serigrafía, hacer rutas BTT, etc. 

 

Mas información: Qué ver en Oquillas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso