Opiniones sobre Casa Montseny

9,5
(20 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,2
Junio 2021 - Parejas
Buenas tardes, el sitio es mágico y fantástico!! La atención que nos a brindado María José increíble, es un amor de persona!!! Estamos muy contentos de haber podido ir nuevamente , la anterior vez fue en 2017 y seguimos encantados de este lugar y atención recibida!! Lo recomiendo 100%. Un lugar para estar tranquilo y desconectar! Gracias por todo y espero repetir lo antes posible de nuevo!!
Publicado el: 13/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Parejas
Buenas tardes, el sitio es mágico y fantástico!! La atención que nos a brindado María Jose increíble, es un amor de persona!! Estamos muy contentos de haber podido ir de nuevo, la anterior vez fue en el 2017 y seguimos encantados de este lugar y la atención recibida :D Lo recomiendo 100% Un lugar para estar tranquilo y desconectar! Gracias por todo y espero repetir lo antes posible de nuevo!!
Publicado el: 15/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2020 - Familias
Las vistas son hermosas, el lugar un poco aislado, tienes a los propietarios al lado, cosa que está bien por si necesitas algo, pero son parte de la misma casa. El espacio para 6 personas es justo, cocina pequeña, y fuimos con niños, y llovía. Está alejada del pueblo, y el pueblo tiene poca actividad. Es ideal para una pareja que quiere retirar-se unos días, pero en mi opinión, para el resto de encuentros queda un poco justa y más tipo xalet en urbanización, que casa de campo.
Publicado el: 14/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2020 - Parejas
Hemos estado muy a gusto, la Chimenea y el jacuzzi dan el complemento perfecto a las noches de invierno.
La urbanización es de fácil acceso, la casa limpia y bien equipada.

María jose y su marido super amables

Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 06/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2019 - Parejas
Hemos estado una semana en pleno invierno y con la chimenea ha sido una pasada. La casa es muy acogedora y tranquila, que es lo que buscábamos. Ideal para desconectar. La atención de Mª José inmejorable, muy amable y atenta en todo. Muy recomendable.
Publicado el: 28/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Muy bonita casa, muy cómodo todo, estamos muy contentos, seguro que volveremos, muchas gracias
Publicado el: 05/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2016 - Familias
La casa es muy bonita, tuvimos mal tiempo y no pudimos disfrutar de la piscina y el jacuzzi una pena.!!! De la barbacoa sii. Las camas y el silencio tranquilidad de la zona hizo que descansaramos muy bien. La dueña nos atendió y ayudo en todo y por ser el día de la Madre nos corto unos ramilletes de flores y nos ofreció productos de su huerta.
Publicado el: 03/05/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Parejas
Hemos pasado un fin de semana estupendo ,de relax em casa montseny,Maria Jose y Nicolas,han sido muy amables con nosotros,son una pareja muy agradable,Maria Jose nada mas llegar nos lo enseño todo y la casa ,y al dia siguiente me dejo en la puerta una cesta con unas lechugas de la huerta buenisimas y un paquete d arroz q se me olvido,q por cierto ,gracias maria jose,probamos el yacussi una maravilla,bueno la verdad q todo ,hemos desconectado q era lo q queriamos,la verdad q os podeis animar...
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 14/12/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2014 - Gupos amigos
A pesar del mal tiempo pasamos un hermoso fin de semana. La casa muy acogedora y cómoda, la estufa da sensación de hogar. María José muy atenta a todo para que estuviésemos bien.
Publicado el: 02/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2014 - Familias
nosotros estuvimos un fin de semana invitados por mi hermano por su boda hace ya años pero recuerdo lo bien que estuvimos y la amabilidad de la propietaria
Publicado el: 25/02/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Casa Montseny
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso