Can Lluci

(Lliça D´ Amunt, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos

En Habitaciones: Baño en habitación, Jacuzzi Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Billar, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Lluci dispone de un total de 14 plazas + 3 extras

Información

6192... Ver

www.masiacanlluci.es

A menos de 1 hora de Barcelona, en la ladera de una suave colina cubierta de árboles, encontramos una preciosa Masía con muros de piedra e inigualables vista: Can Lluci.

La antigua Masía en la que hoy se encuentra este alojamiento rural fue reformada en perfecta simbiosis con su entorno y fiel al estilo tradicional de estas construcciones catalanas: fusionando materiales como piedra y madera con un estilo rústico y lleno de encanto y notas de color en las paredes de los dormitorios o los muebles de la casa.

Con estancias como un salón con una gran chimenea perfecta para llenar de calidez a los visitantes en los meses de invierno, zonas de descanso entre cómodos sofás, muros de piedra y ventanales de madera con vistas al verde valle que queda enfrente de la casa o zonas de juegos con mesas de billar en estancias llenas de luz, así como un amplia finca exterior llena de vegetación y con piscina, Can Lluci aparece como un precioso rincón en plena naturaleza en el que desconectar y practicar un turismo rural en contacto con el entorno natural que rodea la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Encontramos Can Lluni en el municipio barcelonés de Llissá de Munt, a unos 25 kilómetros de la Ciudad Condal.

Los alrededores de la Masía permiten actividades deportivas como golf, tenis o equitación. Una de las mejores opciones para conocer la zona que rodea la Masía, regada por ríos como el Riera de Tenes o el de Merdanç, es el senderismo. En las cercanías de la casa hay varios caminos tranquilos por los que pasear.

La Masía está rodeada de municipios con una vasta oferta cultural. En la localidad vecina de La Garriga se puede visitar un antiguo Refugio Antiaéreo junto a la estación de tren convertido en museo o una antigua villa romana, y en L'Ametlla del Vallès las formaciones montañosas de Cingles de Bertí son un enclave perfecto de senderismo con bonitos valles llenos de vegetación.

A 10 minutos de Can Lluci también se puede visitar el circuito de Formula 1 de Montmeló, con actividades perfectas para los amantes del motor. Los amantes de la playa también encontrarán su lugar en esta zona, con el litoral del Maresme a apenas 15 minutos en coche.

Mas información: Qué ver en Lliça D´ Amunt

Actividades

  1. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso