Villa Amalia

(La Llacuna, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Villa Amalia dispone de un total de 19 plazas + 6 extras

Información

  • Villa Amalia dispone de un comedor con cocina americana completamente equipado con salida a una terraza exterior con pérgola cubierta y barbacoa. Dos zonas de sofás para descansar o ver la TV, 3 baños y una ducha.
  • Tiene capacidad para 19 personas distribuidas en 8 habitaciones, 2 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones dobles con literas, 1 habitación triple y 1 habitación cuádruple, todas con TV.
  • En las zonas comunes tiene 2 baños completos y 6 duchas.
  • Sala de juegos completamente equipada con futbolín profesional, mesa de póker, billar americano y francés, ping-pong, diana de dardos electrónica, 4 videoconsolas y discoteca con música.
  • En la zona de césped, hay un parque infantil, fuentes con peces de colores y una pista polideportiva para jugar a baloncesto, frontón, o futbol sala.
  • Espectacular piscina cubierta y climatizada al lado del jardín, piscina de 10 x 5 metros con tobogán, cubierta térmica, y cúpula automática lo que permite disfrutar de la piscina durante todo el año, sauna con capacidad para 4 personas tumbadas o 7 sentadas.

Se trata de un proyecto muy especial y completamente atípico dentro del mundo del turismo rural, con muchos espacios comunes para poder disfrutar de un fin de semana único, con multitud de ofertas lúdico-recreativas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Qué hacer

Nos encontramos en La Llacuna, Comarca de L’Anoia, muy cerca de bosques y tierras de cultivo para disfrutar de paseos y excursiones por la zona, a pie o en bicicleta, descubriendo caminos y parajes naturales.

Mas información: Qué ver en La Llacuna

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso