Cal Pianista

(La Llacuna, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Pianista dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

6566... Ver

Casa con capacidad para 16 personas que dispone de algunas comodidades como baños con hidromasaje, barbacoa con merendero y porche. 

Dispone de cinco habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas disponen de armarios, con sábanas, nórdicos y toallas. Todas las estancias de la casa tienen calefacción con termostato individual y son exteriores.

También cuenta con cocina equipada frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas y pequeños electrodomésticos, televisión, salón y comedor con chimenea.

Cal Pianista dispone de una espectacular terraza de 140 m² con vistas al pre litoral central y al Puig del Castelar; además de un jardín de 250 m² con barbacoa y muebles de jardín.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El marco en el que se encuentra la casa nos permite disfrutar de numerosos atractivos turísticos de lo más variados. Por una parte las montañas del Parc Natural del Montseny, los monasterios de Poblet y Santes Creus. En las proximidades, también podemos visitar el parque temático Port Aventura, Sitges o Vilafranca del Penedès.

La Llacuna tiene algunos puntos de interés turístico como el núcleo antiguo de la villa, el Castell de Vilademàger, el dolmen de Camallagosa, las pinturas rupestres de Valldecerves, el poblado ibérico de Castellar...

El senderismo es otro de los puntos fuertes de la comarca de Anoia. Existen diversas rutas que puedes disfrutar a pie, en bici e incluso a caballo, con un establo en las proximidades. Rutas como las de Serra d'Ancosa, Roure d'Ancosa, la Volta pel pla de la Llacuna...

Mas información: Qué ver en La Llacuna

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Cal Pianista

Nuestra dirección

Ctra. Torrebusqueta,16, La Llacuna (Barcelona)

"Cal Pianista" La Llacuna (08779) C/ de las piscinas 2.


1ª Opción: Barcelona, Igualada. Santa Margarida de Montbui, La LLacuna  (A-2 + carretera comarcal)


2ª Opción: Barcelona, San Sadurni d'Anoia, Sant Pere de Riudevitlles, Cabrera d'Anoia, Sant Pere Sacarrera, Sant Joan de Mediona, La Llacuna. (AP2+C-16+Carretera comarcal)

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 78
Al Ferrocarril (km): 18
Al Puerto (km): 86

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 28' 10" N
Longitud: 1º 31' 50" E

Nuestros viajeros opinan

Roger moreno
Abril 2021 - Gupos amigos
Hemos estado esta semana santa, del 2 al 5 en cal pianista. 4 adultos y 2 niñas. La casa es muy grande y limpia. Estaba en perfectas condiciones, a pesar de lo que les había ocurrido a los dueños. Hemos estado muy, muy bien. Las zonas exteriores y la barbacoa, están muy bien. Y sobre todo, sobre todo, la atención de Antoni y de su mujer, que sin conocerlos, ya ves que son muy buenas personas y no les falto ningún detalle. Incluso nos trajeron una mona de pascua, todo un detalle por su parte. Muchas gracias por todo. Repetiremos.
Publicada el: 05/04/2021 Ver valoración
Ana
Abril 2021 - Gupos amigos
Sólo puedo decir gracias Antoni por todo, atento ,cuidadoso,la casa muy cómoda un
Publicada el: 05/04/2021 Ver valoración
Ricard
Abril 2021 - Gupos amigos
Una casa agradable y tranquila con una atención inmejorable por parte de Antoni. Gracias por todo
Publicada el: 05/04/2021 Ver valoración
Anna Torrens Oliveras
Marzo 2021 - Gupos amigos
¡¡¡POR FIN EL ANTONI EN CAL PIANISTA I CAL SISCO!!!

Hemos ido a ver al Antoni a La Llacuna con unos amigos, y nos hemos quedado dos noches en Cal Pianista y Cal Sisco.
El pobre, después de una larga curación de más de dos años (de diciembre del 2018 hasta el 26 de Febrero de 2021) nos recibió con lágrimas de alegría, pues está con unas ganas terribles de levantar las casas rurales de Cal Pianista y Cal Sisco otra vez, pues, mientras estaba en tratamiento, llevaban las casas una tal Cristina y Rubén, y por lo que aún se ve y se nota, han sido personas que no cuidaron en ningún momento las casas. Antoni se lo encontró todo……vamos…..no hay palabras.
Conociéndole a él, tan carismático y perfecto en todo, no dudamos en que en un espacio breve de tiempo, las casas volverán a su “glamour” y a su espectacularidad de antaño. Mientras tanto, nos contó, que, estaba muy contento y emocionado, pues ya le están respondiendo los viejos clientes, dándole su apoyo en reservas para el verano.
Nosotros ya hemos reservado para el verano las dos casas. ¡Esperemos que el COVID nos deje!
Antoni: Nos alegramos un montón de tu vuelta. ¡Mucha suerte y ánimos!
Publicada el: 30/03/2021 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Cal Sisco
La Llacuna (Barcelona)

Casa rural Cal Sisco, es una casa de 90 m², con capacidad para alojar desde 2 hasta 7 personas. La casa consta de un salón y comedor con televisión por cable y WIFI gratis, un cuarto...

7 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 17 Persona


Licencia en turismo: H1TCC-000224
Cal Pianista
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso