Cal Pianista

(La Llacuna, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10
(22 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Pianista dispone de un total de 13 plazas

Información

6566... Ver

Casa con capacidad para 17 personas que dispone de algunas comodidades como baños con hidromasaje, barbacoa con merendero y porche. El entorno nos ofrece vistas al pre litoral central y al Puig del Castelar, desde la misma terraza.

Dispone de 5 habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas  disponen de armarios, con sábanas, nórdicos y toallas. Todas las estancias de la casa tienen calefacción con termostato individual y son exteriores.

Cocina equipada (frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas y pequeños electrodomésticos ), televisión, salón comedor con chimenea. Espectacular terraza de 140 m². Jardín de 250 m² con barbacoa y muebles de jardín.

Ofertas

'Cal Pianista' una casa de revista
-20%
690
Casa completa3 noche

Qué hacer

El marco en el que se encuentra la casa nos permite disfrutar de numerosas ofertas de lo más variadas. Por una parte las montañas del Parc Natural del Montseny, los monasterios de Poblet y Santes Creus. En las proximidades podemos visitar el parque temático Port Aventura, Sitges o Vilafranca del Penedès.

La Llacuna tiene algunos puntos de interés turístico como el núcleo antiguo de la villa, el Castell de Vilademàger, el dolmen de Camallagosa, las pinturas rupestres de Valldecerves, el poblado ibérico de Castellar...

El senderismo es otro de los puntos fuertes de la comarca de Anoia. Existen diversas rutas que puedes disfrutar a pie, en bici e incluso a caballo, con un establo en las proximidades. Rutas como las de Serra d'Ancosa,  Roure d'Ancosa, la Volta pel pla de la Llacuna...

Mas información: Qué ver en La Llacuna

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Quads

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/05/2017
Cal Pianista superó nuestras expectativas. La casa tiene todo tipo de comodidades, además de estar impecable en cuanto a limpieza. lo mejor es poder disfrutar el porche, la piscina y la barbacoa si el tiempo acompaña. Antoni nos ha atendido, cuidado y tratado con la mayor delicadeza ( gracias por hacernos el fuego ). nos hemos sentido en casa. Repetiremos con toda seguridad
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/05/2017 Ver valoración
Estancia: 12/05/2017
Todo es esta casa es excelente: cantidad y calidad del equipamiento, la limpieza, trato del propietario... Ha sido una experiencia muy buena y no dudaría en volver a repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/04/2017 Ver valoración
Estancia: 14/03/2017
Genial! el trato con Antoni, el propietario, fantástico. la casa no necesita de nada, lo tiene todo... tal como nos dijo Antoni, solo hay que llevar la comida, la bebida y las ganas de pasarlo bien.
Las camas super cómodas, cuesta mucho encontrar camas y colchones de alta gama. descansamos y lo pasamos genial, Seguro volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/03/2017 Ver valoración
Estancia: 20/01/2017
Fantastico fin de semana, una casa con encanto al igual que su propietario, atencion divina desde el primer momento de contacto, decoracion, limpieza, y buen gusto al 100x100.
Cuidando hasta el ultimo detalle para que estuvieramos lo mejor posible, y lo hemos estado.
Mil gracies. Antoni.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso