Cal Barber

(Castellet I La Gornal, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Cal Barber dispone de un total de 6 plazas

Información

Cal Barber, es una casa centenaria construida el año 1912, situada en el pueblo de Les Masuques (Penedès – Barcelona). Les Masuques tiene unos 200 habitantes, pueblo rural muy tranquilo, rodeado de viñedos y cultivos típicos del Penedès, donde podréis desconectar de la rutina diaria y disfrutar de muchas actividades enoturísticas cerca del Parc Natural del Foix.

Es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad y para venir a descansar con los niños o los amigos, cerca del mar y de la montaña.

Se encuentra en una planta baja, en la que hay un amplio recibidor, una sala de estar-comedor con mesa, sillas y sofá, tv y juegos de mesa, donde poder pasar agradables ratos de descanso.

También cuenta con una habitación tipo suite, con cama de matrimonio y dos camas individuales, baño completo, vestidor y aire acondicionado. Y al lado una habitación individual.

La cocina es muy amplia y dispone de chimenea, mesa y sillas, despensa, TV, cocina de gas butano, horno, microondas, lavavajillas y todo tipo de utensilios.

Desde la cocina se accede a un magnífico patio de estilo rústico de 100 m2, que cuenta con mobiliario de jardín, piscina para los niños y barbacoa!  y lavadero que aún se conserva de hace cien años, donde se lavaba la ropa a mano y un pequeño museo de la vida rural, con herramientas antiguas

Qué hacer

En la zona es muy tipico conocer nuestro entorno sobre una bicicleta, pero aquí también os proponemos hacer de una forma diferente, montado sobre una burricleta(bicicletas con alforjas). Además hay multitud de rutas que os mostrarán parte de nuestra cultura y nuestra historia. Algunos ejemplos son la que os llevará por los Centros de vinos y cavas del entorno, donde además podréis degustarlos. 

Podéis visitar el Castell de Castellet i La Gornal, levantado encima de un cerro al lado del río Foix, nombrado por primera vez en el siglo X, asicomo el de Penyafort con un siglo menos de antiguedad. Vilafranca del Penedès también queda muy cerca del alojamiento, con diversos puntos de interés, como una ruta medieval y modernista por el pueblo, fiestas relacionadas con el vino y el jazz...

También se encuentran muy próximos puntos muy concurridos de ocio como las Playas de Sitges, Port Aventura o Aqualeón.

Mas información: Qué ver en Castellet I La Gornal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2014
Vam anar 6 persones de família, i la veritat és que ens sentim com a casa. El tracte amb els propietaris va ser excel·lent, ens van orientar per efectuar diverses sortides per la zona i ho vam passar fenomenal. És totalment recomanable. Probablement repetirem l'experiència.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/01/2015 Ver valoración
Estancia: 24/08/2013
Fuímos este verano con la família y estuvimos muy a gusto. Es una casa muy acogedora y se está muy tranquilo. Los dueños estuvieron muy amables en todo momento y lo que más nos gustó fué el patio tan bonito que hay, de estilo rústico, con barbacoa y la piscina para los niños, con la cual disfrutaton muchísimo.
Publicada el: 08/10/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso