Casa Minuto

(San Juan De La Nava, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionado

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Minuto dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

Casa Minuto se encuentra situada en San Juan de la Nava, Ávila, concretamente en el cerro de la Chorrera, lugar que pertenece a la Sierra de Gredos. 

La vivienda rural, con capacidad para 10 personas, dispone de 5 habitaciones dobles con baño incorporado. Es posible que Casa Minuto sea ocupada por más personas, ya que se pueden incorporar hasta dos sofás-camas, que los ofrecen los propietarios. El alquiler de la casa es íntegro, no se puede alquilar por habitaciones. Entonces, es un alojamiento rural propio para grupos de amigos. 

Con respecto a los servicios de uso común destacamos: cocina totalmente equipada, dos salones ampliamente acomodados con TV, una sala de estar, una sala de juegos con futbolin y diana.

En el exterior, contamos con un amplio jardin con barbacoa, un cenador y un patio, en el que existe una terraza con bancos y mesa.

Qué hacer

San Juan de la Nava es un municipio que se caracteriza demasiado por su paisaje. ¡¡Te encantará!! Ofrece una vegetación que casi ningún otro pueblo de la comarca lo tiene. Aquí crecen infinidad de árboles y arbustos, entre los que destacan el roble, el piorno, el fresno, el pino, el nogal, la encina y la jara. Diferentes tipos de herbáceos que te dejarán perplejo. ¿Te vas a perder la oportunidad de perderte por estos bosques abulenses y frondosos haciendo ciertas actividades al aire libre o preparando un picnic con tus familiares o amigos? 

Entre esas actividades de ocio destacamos: rutas de senderismo, búsqueda de setas y otros hongos, montar en bicicleta, alpinismo, trekking, etc. 

Por otro lado, date una vuelta por todas las calles más importantes del pueblo y conocerás la Iglesia de San Juan Apóstol, el Puente sobre el río Yerma, el Ayuntamiento que data del siglo XVIII y el Rollo, que es una representación civil y criminal que está vigente desde 1773. 

Mas información: Qué ver en San Juan De La Nava

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso