La Morada de Piedralaves

(Piedralaves, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Morada de Piedralaves dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6938... Ver

www.lamoradadepiedralaves.com

La Morada de Piedralaves es una casa recién construida (noviembre 2016), de 180 metros cuadrados de planta, que dispone de 4 dormitorios (uno de ellos en Suite), 3 baños, una moderna cocina incorporada a la zona del salón comedor y totalmente equipada, una buhardilla con camas para 2 personas, chimenea, conexión a red WiFi, televisión y todo tipo de comodidades. En ella podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad del entorno natural que ofrece el Valle del Tiétar.

Cuenta con 16.000 metros cuadrados de finca con la recién construida casa, piscina con porche, zona de aparcamiento para hasta 4 coches, área ajardinada y bosque en el que podrás observar los silenciosos animales silvestres que continúan entrando a alimentarse.

Se trata de un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, un incentivo de empresa, una escapada con los amigos o incluso un retiro espiritual o de meditación.

Qué hacer

El encantador pueblo de Piedralaves y el Valle del Río Tiétar constituyen un entorno natural maravilloso para relajarse a tan solo 100 kilómetros de la capital (1 hora y cuarto aproximadamente).

Allí podrás deleitarte con la naturaleza de la zona, caminar, pescar, realizar senderismo y rutas y aventuras personalizadas... (en la GR180 existen más de 200 kilómetros en 8 etapas de rutas de senderismo).

Además, el pueblo de Piedralaves cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutes de una estancia segura y confortable. También puedes realizar excursiones a los otros 23 pueblos de belleza incomparable que constituyen el Valle del Tiétar. Entre ellos destacan por sus torreones e iglesias, ganaderías, almazaras, monumentos históricos y jardines centenarios: La Adrada, Candeleda, Pedro Bernardo o Casavieja.

Este entorno incluye, por último, una gran oferta gastronómica basada en la agricultura y ganadería tradicionales como materias primas. Sus restaurantes de cocina castellano-leonesa no te dejarán indiferente para deleite de tu paladar.

Mas información: Qué ver en Piedralaves

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Deportes de Motor:
    • Quads

  3. En Alquiler:
    • Caballos

La Morada de Piedralaves
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso