Casa Pacios

(Maello, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
4
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Pacios dispone de un total de 14 plazas + 2 extras

Información

6672... Ver

www.clubrural.net/Casa-Pacios

A las afueras del casco urbano del tranquilo pueblo abulense de Maello, en una amplia y verde finca con altos árboles, encontramos la Casa Pacios.

Por fuera es una casa que aúna modernidad y estilo rústico, con paredes de piedra y dinteles y ventanas de madera, siguiendo el estilo típico de las construcciones castellanas en esta casa de recientes construcción.

Su interior abierto y luminoso cuenta con una decoración discreta y acogedora, en el que destacan los amplios ventanales por los que disfrutar de las vistas y la luz natural que por ellas entra. Entre las estancias podemos descansar en los mullidos sofás frente a la televisión o contemplar el fuego de la chimenea, ideal para llenar de calidez la casa en los meses de invierno.

La casa tiene una decoración cuidada y con pequeños elementos que la llenan de encanto, como la antigua mesa restaurada del comedor, el bonito banco de mimbre de la entrada, el antiguo baúl del salón o la serpenteante escalera de caracol que sube al segundo piso.

Y nada más salir de la casa, podemos respirar el aire limpio de este paraje en el bonito jardín de la casa, con una amplia piscina perfecta para refrescarse en los meses de calor.

Qué hacer

Encontramos el pueblo abulense de Maello a apenas 15 minutos de la histórica ciudad de Ávila y a sólo 45 de Salamanca. Con una población de casi 700 habitantes, en el municipio contamos con servicios de todo tipo, desde tiendas hasta tabernas o restaurantes en los que degustar deliciosas tapas como las patatas revolconas o típicos platos gastronómicos de estas zonas.

Por los alrededores del pueblo podemos andar entre parajes de encinas y pinares, perfecto para dar largos paseos en estas tierras llanas de aire limpio. Una opción para estas rutas puede ser siguiendo el curso del arroyo del Milano, que atraviesa el casco urbano de Maello, hasta la ermita del Consuelo o la de la Vera Cruz. Cerca de la casa se puede pasear también por los caminos que la rodean y llegan a otras localidades de la zona, como la bonita Santo Domingo de las Posadas, atravesando otras corrientes fluviales como el arroyo Unhuerto o el de Cañada del Ganso.

Mas información: Qué ver en Maello

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/05/2016
La casa es bonita y amplia pero le hace falta mantenimiento. La puerta de entrada no tiene todos los cierres, faltan cortinas en muchas ventanas (o se las han llevado o se han caído y ya no fueron colocadas de nuevo) en la habitación de los niños el plafón del aplique de pared está roto (un peligro para los niños) , cables en las paredes esperando algún aplique, el mando de la tele no funciona, sólo hay un palo del billar, no hay leña aunque decían que si que había, faltaba jabón para lavar los platos (tuvimos que emplear nuestro gel de baño) y el jabón de los baños eran pastillas que no es que hubiesen sido usadas, es que ya estaban en las últimas.... mucho desorden en las alacenas y vitrinas (vasos, platos y otras cosas apiladas a lo loco), todo esto además de la cantidad de telarañas que hay (las deben de estar conservando para la próxima fiesta de halloween), los columpios tienen las cuerdas peladas. Por no hablar de que el horno... tiene costra al igual que las sartenes ... Pero vamos que no se preocupe el siguiente que vaya que ya se las hemos dejado limpitas... Y para colmo nosotros pagamos 670 € aunque en la página web el precio es de 580 € . Hemos reclamado la diferencia pero la dueña de la casa no nos ha vuelto a contestar... en fin ... que hay muchas casas por este precio... Una pena ...
Hombre, yo sé que no es un hotel de 5 estrellas pero al menos que las toallas no sean ya transparentes del uso que les han dado, que pongan pastillas de jabón sin estrenar, que no pongan el litro de gel del deliplus...
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso