Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio
Vivienda Vacacional El Chiscon dispone de un total de 14 plazas + 2 extras
6202... Ver
www.viviendavacacionalelchiscon.com
El Chiscon es una casa rural que se encuenta en Villaviciosa, Asturias. Tiene capacidad para 16 personas y dispone de Wifi, calefacción, televisión y chimenea.
La casa, de 290m2, está adaptada para personas con movilidad reducida tanto en el exterior como en el interior. Cuenta con dos salones, uno de ellos convertible en dormitorio con cama articulada elevable y baño adaptado.
En el exterior, dispone de jardín con barbacoa y cocina exterior. El Chiscón es el lugar perfecto para pasar unos días en familia o con amigos y disfrutar de los paisajes y la naturaleza de Asturias.
A pesar de situarse en una zona rural, la vivienda está perfectamente comunicada con otras localidades turísticas asturianas (ya que la autovía se encuentra a sólo 3 km) y además, tendrás muy cerca diversas playas y los Picos de Europa.
Es un alojamiento ideal para disfrutar de un entorno y playas muy bonito además de poder realizar excursiones por la naturaleza y observar la flora y fauna del entorno.
Mas información: Qué ver en Villaviciosa
Latitud: 43º 31' 40" N
Longitud: 5º 19' 35" W
El Chiscón de la Hoya es una casa rural que se encuentra en La Hoya, en Santa María de la Alameda (Madrid). Se ha terminado de rehabilitar en 2018, por lo que es prácticamente nueva....
18 plazas - Alquiler Íntegro
10
Precio medio 23€ Persona
Asimismo cuenta con muchas comodidades, como una barbacoa y una parilla eléctrica.
La casa está en una zona super tranquila, genial para desconectar de la ciudad, y a la vez tienes muy cerca pueblos medianamente grandes como Villaviciosa. En cuanto al trato con los caseros, Miguel y su mujer, fue excelente. Sin duda repetiremos.