Villa Marea

(Villaviciosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villa Marea dispone de un total de 9 plazas

Información

6712... Ver

www.clubrural.net/Villa-Marea

Singular vivienda frente a la esplendida ria de Villaviciosa, paraje de gran belleza paisajistica, reserva parcial de la biosfera.

Totalmente equipada con todo tipo de comodidades para alojar a 10 personas, está distribuida en 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños completos, salón con chimenea y vistas a la ría, cocina-comedor con amplios ventanales al hermoso paisaje de la ria.

En el exterior 2 amplios porches cubiertos, uno de ellos con un jacuzzi con capacidad para 6 personas, el otro con mobiliario de descanso. Jardin de 2.000 m2 completamente cerrado con solarium, barbacoa, comedor estival y mobiliario de relax. Aparcamiento interior para 3 coches.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de un fin de semana de ensueño junto a tu pareja, familiares y amigos por los fantástios parajes que te ofrece la provincia de Asturias. Donde podrás desconectar de la rutina y realizar distintas actividades en la propia naturaleza.

Qué hacer

En el interior de la casa podréis jugar con la colección de juegos que dejamos a vuestra disposición para que tengáis agradables veladas. Además también hay un equipo de audio para que podáis poner vuestra propia música. 

Al estar cerca de la playa podréis practicar todo tipo de actividades acuáticas. Nuestra casa está aislada por lo que os recomendamos salir a conocer el entorno bien caminando o bien montado sobre una bicicleta. 

Además, la casa rural se encuentra en el municipio asturiano de Villaviciosa donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia renacentista de Sietes. Las Iglesias románicas de Santa María de la Oliva, San Juan de Amandi, San Andrés de Bedriñana, San Salvador de Fuentes, La Lloraza, San Salvador de Priesca. Iglesia prerrománica de arte asturiano conocida como El Conventín de Valdediós, lugar donde existe un monasterio que data del siglo XVIII.

Además, Villaviciosa posee un repertorio completo de obras románicas y prerrománicas, destacando el conjunto arquitectónico formado por San Salvador de Valdediós (El Conventín), la iglesia adyacente de Santa María y el convento monacal que lo acompaña. Actualmente está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Data del siglo IX, fue construido por Alfonso III el Magno. Está estructurado en tres naves y tres capillas, conservando en su interior interesantes capiteles y pinturas murales. Se trata de un prerrománico tardío en el que pueden observarse leves influencias mozárabes. La iglesia de Santa María, es de estilo románico, consta de tres naves rematadas en ábsides semicirculares, con buenas ventanas y portadas. Guarda una inscripción de su fecha fundacional (1218).

Paseos por el Bosque de La Casin, avistamiento de aves rapaces, corzos, jabalíes, zorros, recogida de setas, castañas... etc. Servicio de Multiaventura, rutas a caballo, quad, piragua, paseos en lancha... etc. Otras rutas cercanas: ruta de los Molinos, ruta del cares, ruta de la sidra, gastronómica, ruta del prerrománico... etc. Fiestas, Semana Santa en Villaviciosa, Fiesta del Arroz con Leche Cabranes 15 de Mayo. Descenso del Sella primer domingo de Agosto. ¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso