Loberu Apartamentos

(Villaviciosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cares
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 111,03 Casa/Noche
Sella
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 111,03 Casa/Noche
Nalón
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 111,03 Casa/Noche

Información

El conjunto de Apartamentos Loberu está ubicado en Villaverde, en el concejo de Villaviciosa (Asturias), situado en un enclave privilegiado sobre los acantilados de Playa España.

En Loberu se respira el aire del Mar Cantábrico en toda la extensión de su fachada Norte; y al Sur las suaves ondulaciones de la antigua tierra del Maliayo, en el concejo de Villaviciosa, la cobijan de las altas cumbres de la Cordillera Cantábrica.

Es más que un alojamiento rural: una forma diferente de vivir.

"Loberu" es un edificio diseñado, con diferentes objetivos pero con un fin común, el bienestar de sus ocupantes. El edificio está condicionado por sus maravillosas vistas al mar Cantábrico, a los acantilados de las playas, a la montaña, a los verdes prados. La arquitectura de los apartamentos, está diseñada en varios niveles, independizando sus espacios y usos (piedra y madera de castaño). 

El conjunto de Apartamentos Rurales Loberu está definido como un alojamiento para 2 y 4 plazas, todas ellas con ventanales, balcones y galerías. 

  • Los Apartamentos Cares, Sella, Nalón y Narcea son de 4 plazas.
  • Los Apartamentos Eo y Navia son de 2 plazas.

Qué hacer

Villaverde se halla en las orillas del río España por lo que traerá consigo la Playa, donde todos nuestros visitantes están obligados a darse multitud de baños. 

Como hemos dicho anteriormente, Villaverde es anejo de Villaviciosa, un lugar considerado como el Concejo de la Sidra. Aquí podrás conocer los mejores establecimientos que sirven esta bebida asturiana de una forma espectacular. 

Entre tanto, nos encontramos a unos 14 kilómetros de Gijón, y con ello, un plan muy sugerente que ninguno de nuestros huéspedes deja de lado. Además, Gijón es un lugar de demasiado prestigio turístico debido a sitios como la Universidad Laboral, el Jardín Botánico Atlántico y el Acuario. 

Sin embargo, la capital del Principado de Asturias se sitúa a unos 45 minutos en coche. Oviedo es una ciudad iniguable que merece la pena visitar, entre otros tantos motivos, por el Teatro Campoamor o la Catedral. 

Por último, y pensando en los aficionados al golf, cerca de Villaverde se ubican dos lugares donde poder practicarlo: La Llorea y el Club de Golf de la Rasa de Berbes. 

 

Mas información: Qué ver en Villaviciosa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso