La Casina de Mon

(Quintana, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casina de Mon dispone de un total de 6 plazas

Información

La Casina de Mon es una típica casona asturiana, de amplios corredores  y una impresionante vista panorámica a la Sierra del Cuera, un lugar ideal para desconectar de la rutina y ponerse en contacto con la naturaleza en su estado más puro.

La casa cuenta con un hórreo asturiano, en el patio, que aúna la estética de una arquitectura popular y un diseño de interior altamente funcional. Tiene capacidad para 6 personas, se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño y cocina totalmente equipada para darle al huésped una experiencia inigualable.

El objetivo principal de los propietarios es que disfrutes al máximo de tu estancia y por supuesto, que te sientas como en casa. Es un lugar perfecto donde pueden jugar los niños y donde puedes traer a tus mascotas, el patio cerrado con jardín es el lugar idóneo para que no te preocupes por nada.

Qué hacer

La estratégica ubicación de La Casina de Mon brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar al máximo de su entorno, ya que se encuentra al lado de la Sierra del Cuera y muy cerca de los Picos de Europa.

Es un destino ideal para practicar senderismo por las hermosas rutas del Principado de Asturias. Además hay muchas otras formas de entretenerse en los alrededores, pues hay zonas de pesca, canchas de tenis y campos de golf.

Otras actividades que puedes realizar son el surf, barranquismo, rafting, pesca, piragüismo, kayaks, paseo en globo, rutas a caballo, puenting , paintball, multiaventura, esquí, espeleología, escalada, caza y bicicleta de montaña - BTT. Aparte de quads, karting y buggies.

Es sin dudas la opción ideal para desconectarte de la rutina y abrirte a la aventura. Si por el contrario solo quieres descansar, el entorno se adapta perfectamente a tus necesidades.

 

 

Mas información: Qué ver en Quintana

La Casina de Mon
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso