La Fragua

(Nueva De Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Fragua dispone de un total de 4 plazas + 3 extras

Información

6203... Ver

Situada en Nueva de Llanes, una pequeña localidad perteneciente al concejo de Llanes (Asturias), La Fragua es una vivienda vacacional perfecta para grupos de hasta 4 personas, en donde podrás disfrutar de un agradable retiro en plena naturaleza, admirando la tranquilidad que rebosan los lugares cercanos a los Picos de Europa, que a su vez se encuentran cerca de la playa y de otros concejos como es Ribadesella.

Fue construida recientemente en 2016 y aparte de la cercanía con Ribadesella (12 km) o la propia Llanes (15 km), la poca distancia entre esta casa y las playas de Cuevas del Mar y San Antonio, hacen que su situación sea bastante buena a la hora de optar por cualquier actividad o de realizar turismo por Asturias.

El interior de la vivienda está formado por dos dormitorios, uno con  disponibilidad de cama de matrimonio y otro con camas dobles, dos baños y una cocina-salón. Está equipada con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones (ropa de cama, ropa de baño, menaje de cocina, vitro, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, calefacción…)

El exterior consta de un bonito porche y un patio con barbacoa, en donde podrás dsifrutar de una agradable reunión con tus acompañantes, mientras disfrutas de las vistas que ofrece esta casa rural.

Qué hacer

La localidad de Nueva de Llanes, se encuentra situada cerca de la línea costera costituida por Llanes y los demás consejos que forman parte de este. Este concejo es perfecto para todos aquellos que adoran las actividades de senderismo, ya que al rededor de Nueva de Llanes dispones de numerosas rutas con las que visitar muchos de los lugares con atractivos de Asturias.

En la propia Nueva de LLanes, podrás disfrutar del Palacio de los Condes de la Vega del Sella, una construcción del siglo XI en donde residían los antiguos dueños del Castillo de Llanes, de la cual se conserva la llamada Torre de los Aguilar San Jorge, edificio que forma parte del conjunto del Palacio y que conserva parte de su estrutura barroca reformada en el  siglo XIV.

Si por el contrario te gustaría visitar las maravillosas playas escondidas que forman parte de la reputación de Asturias, podrás difrutar de la Playa de Cuevas del Mar, la cual es caracteristica, por todas las cuevas y tuneles que puedes visitar, gracias a las formaciones en las rocas de la playa que se han ido formando con el paso del tiempo.

Esta localidad también está cerca de lla llamada Playa de Guadamía, la cual resalta gracias a los Bufones de Pría que se encuentran en ella, con los que podrás disfrutar en las épocas  de marea alta de los juegos que hace el agua al subir por estos hoyos formados en las rocas.

A parte de estos lugares, Nueva de Llanes se encuentra cerca de todos los pequeños pueblos que la rodean, y también cerca de Llanes, un lugar donde podrás encontrar todo tipo de restaurantes y actividades de ocio, como pasear por el paseo verde que se situado por encima de una cadena de acantilados. Si por lo contrario quieres variar de ruta, podrás acercarte a Ribadesella en donde podrás informarte del descenso del Sella, una de las actividades más conocidas de la provincia asturiana.

Mas información: Qué ver en Nueva De Llanes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso