Ria de Navia

(Navia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Ria de Navia dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 4 Otro tipo

Información

6672... Ver

La Casa Ría de Navia es un inmueble rústico, resultado de la rehabilitación y transformación de una antigua fábrica de licores, con una pequeña vivienda adosada. La obra, terminada en junio de 2009, se caracteriza por la presencia equilibrada de la piedra y la madera, en la que se combina armoniosamente el toque rústico con el moderno, de forma muy atractiva.

La casa tiene alojamiento para 8 personas. Está constituida por dos inmuebles antes independientes, con sus respectivas entradas diferenciadas, pero actualmente interconectados, aunque manteniendo su autonomía, pues cada una contiene su propia cocina y su propio baño completos, ofreciendo así un singular alojamiento, constituido por dos ambientes diferentes que comparten un espacio común, lo que la hace ideal para dos familias o grupos de amigos.

La casa más grande contiene dos plantas. En la planta baja, y en un mismo espacio diáfano, están la cocina, con una isla, el comedor, y el salón, con chimenea. Y en ella se encuentra también el acceso a la casa pequeña. En la planta primera hay dos habitaciones, con las vistas a la ría, y un baño completo. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales, y la otra una cama de matrimonio grande.

La casa pequeña, también con vistas a la ría, contiene dos camas de matrimonio, una de ellas en un original altillo, que la hace especialmente atractiva para los más jóvenes; una cocina americana y un baño completo.

Además, en el hall de entrada existe una despensa con la lavadora, y un aseo.
Todas las modalidades ofrecen wifi gratis. La calefacción es de suelo radiante, lo cual contribuye a hacer la estancia especialmente acogedora.

Qué hacer

Su privilegiada ubicación permite combinar las bellezas de la costa con las de la montaña, así como disfrutar de los encantos de Asturias y Galicia, su gastronomía, cultura, etc.

Situada en el pueblo de El Espín, su emplazamiento es privilegiado, a la orilla de la ría de Navia, con la ría y la villa en primera vista. Está a 400 m de la villa de Navia, y a 1,3 Km. de la playa.

Muy cerca de la montaña y de pueblos pintorescos de la zona, como Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, Tapia de Casariego o Ribadeo.

También son destinos turísticos muy visitados sus diferentes playas, como la de Frejulfe, Otur, Peñarronda, Porcía o la famosa playa de Las Catedrales, en la costa de Lugo, a 30 minutos del alojamiento.

Otros sitios dignos de ver son las Cascadas de Oneta, a 20 minutos. O los numerosos destinos culturales, como los museos etnográficos, los castros o la arquitectura reflejada en los palacios y casas de indianos abundantes en toda la comarca.

Mas información: Qué ver en Navia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Video

Como llegar a Ria de Navia

Nuestra dirección

Ctra. AS-12, km 0,200, Navia (Asturias)

Al llegar a Asturias, coger la A-8 dirección LA CORUÑA. Coger la salida de Navia. Atravesar la villa y al cruzar el puente de la ría de Navia coger la AS-12 dirección BOAL-GRANDAS DE SALIME. El alojamoiento está a 100 m.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 55
Al Ferrocarril (km): 1

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 32' 18" N
Longitud: 6º 43' 49" W

Nuestros viajeros opinan

 S. de J.
Octubre 2015 - Solitarios
Todo fué magnifico. Lo recomiendo a todos y sin duda volveré.
Publicada el: 12/11/2015 Ver valoración
carlos
Marzo 2014 - Familias
La verda es que fuerón unos dias estupendos, trato formidable y despreocupación por poder llevar a "Golfo", nuestro perro. Tanto mi familia como yo, recomendamos este establecimiento.
Publicada el: 14/08/2014 Ver valoración
Israel
Noviembre 2013 - Parejas
La casita es estupenda, bien decorada y bien situada. Tiene unas vistas espectaculares. Los dueños son majisimos, muy atentos. La calefacción por suelo radiante es una pasada! Tanto para pareja como para familia es impresionante. Hay sidrerías muy cerca. Para recomendar 100%
Publicada el: 14/02/2014 Ver valoración
Septiembre 2010
La casa está genial, no le falta de nada. Pasamos unos días geniales, está cerca de todo, puedes ir caminando a Navia, en 5 minutos estás. Los dueños son muy majos, nos dieron un mapa con los sitios que podíamos visitar desde el Castro de Coaña, el embalse, las playas, hasta Ribadeo. Totalmente recomendable.
Gonzalo y Bea
Publicada el: 19/09/2010 Ver valoración


Licencia en turismo: AR.968.AS
Ria de Navia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso