Casa Rural con wifi

Ria de Navia Ria de Navia

9,7Fantástico
L'espín, Coaña

La Casa Ría de Navia es un inmueble rústico, resultado de la rehabilitación y transformación de una antigua fábrica de licores de principios del siglo pasado. Se caracteriza por la presencia equilibrada de la piedra y la madera, en la que se combina armoniosamente el toque rústico con el moderno, de forma práctica y acogedora.

La casa tiene alojamiento para 8 personas. Constituida por dos inmuebles ambos independientes, con sus respectivas entradas diferenciadas, pero interconectados, aunque manteniendo su autonomía, pues cada una contiene su propia cocina y su propio baño completo, ofreciendo así un singular alojamiento, constituido por dos ambientes diferentes que comparten un espacio común, lo que la hace ideal para dos familias o grupos de amigos.

La casa más grande contiene dos plantas. En la planta baja, y en un mismo espacio diáfano, están la cocina, con una isla, el comedor, y el salón, con Smart TV y chimenea. Y en ella se encuentra también el acceso a la casa pequeña. En la planta primera hay dos habitaciones, con vistas a la ría, y un baño completo. Una tiene dos camas individuales, y la otra cama de matrimonio.

La casa pequeña, también con vistas a la ría, contiene dos camas de matrimonio, una de ellas en un original altillo, que la hace especialmente atractiva para los más jóvenes; TV, cocina americana y un baño completo.

Además, en el hall de entrada hay una despensa con lavadora y secadora, y un aseo. Tiene WIFI gratuita, barbacoa y muebles de jardín. .
La Casa Ría de Navia es un inmueble rústico, resultado de la rehabilitación y transformación de una antigua fábrica de licores, con una pequeña vivienda adosada. La obra, terminada en junio de 2009, se caracteriza por la presencia equilibrada de la piedra y la madera, en la que se combina armoniosamente el toque rústico con el moderno, de forma muy atractiva.

La casa tiene alojamiento para 8 personas. Está constituida por dos inmuebles antes independientes, con sus respectivas entradas diferenciadas, pero actualmente interconectados, aunque manteniendo su autonomía, pues cada una contiene su propia cocina y su propio baño completos, ofreciendo así un singular alojamiento, constituido por dos ambientes diferentes que comparten un espacio común, lo que la hace ideal para dos familias o grupos de amigos.

La casa más grande contiene dos plantas. En la planta baja, y en un mismo espacio diáfano, están la cocina, con una isla, el comedor, y el salón, con chimenea. Y en ella se encuentra también el acceso a la casa pequeña. En la planta primera hay dos habitaciones, con las vistas a la ría, y un baño completo. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales, y la otra una cama de matrimonio grande.

La casa pequeña, también con vistas a la ría, contiene dos camas de matrimonio, una de ellas en un original altillo, que la hace especialmente atractiva para los más jóvenes; una cocina americana y un baño completo.

Además, en el hall de entrada existe una despensa con la lavadora, y un aseo.Todas las modalidades ofrecen wifi gratis. La calefacción es de suelo radiante, lo cual contribuye a hacer la estancia especialmente acogedora.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rufino Zapico, ene 2020
Pasamos la Noche Vieja y no puedo decir nada en contra de la casa, desde la casa en si, la atención de dueño, la limpieza, bueno todo en general le puntúo sobre 10 y le doy un 15, repetiré sin duda si el dueño quedo contento con nuestra estancia allí. Gracias

Excepcional
10,0
Israel, feb 2014
La casita es estupenda, bien decorada y bien situada. Tiene unas vistas espectaculares. Los dueños son majisimos, muy atentos. La calefacción por suelo radiante es una pasada! Tanto para pareja como para familia es impresionante. Hay sidrerías muy cerca. Para recomendar 100%

Excepcional
10,0
Beatriz, sept 2010
La casa está genial, no le falta de nada. Pasamos unos días geniales, está cerca de todo, puedes ir caminando a Navia, en 5 minutos estás. Los dueños son muy majos, nos dieron un mapa con los sitios que podíamos visitar desde el Castro de Coaña, el embalse, las playas, hasta Ribadeo. Totalmente recomendable. Gonzalo y Bea

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando