Santa Ana

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Santa Ana dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles

Información

Santa Ana, casa situada en el pueblo de Naves concejo de Llanes, en un entorno rural, ideal para el descanso, tanto de mayores como de niños.
En el pueblo hay tres sidrerías a las que puede ir caminando, en ellas puede disfrutar de nuestra variada y riquísima gastronomía.

La casa con capacidad para 4 personas dispone de 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, salón con TV y juegos de mesa, cocina equipada, en la planta baja se encuentra un trastero y la escalera.

Qué hacer

Su ubicación, cerca de las localidades de Llanes y Ribadesella, permite gozar de la proximidad del mar y de la montaña, esto hace de este lugar un sitio ideal para el descanso y realizar multitud de actividades. Se encuentra al lado de la playa interior de Gulpiyuri y de la de San Antolin, en sus cercanias también puede disfrutar de las playas de San Antonio, Guadamía, Cuevas del Mar, Torimbia o La Huelga, todas ellas a menos de 5 Km de distancia.

Su proximidad a la Sierra del Cuera y a los Picos de Europa (20 minutos en coche) hace que sea una visita obligada tanto para los amantes de la montaña como para los del senderismo. Donde podrá visitar el Naranjo de Bulnes, la Sierra del Cuera, los lagos de Covadonga, etc.

Esta situación permite hacer diversas actividades como rutas turísticas, senderismo y visitas culturales, además de organizarse otras como coasteering, descenso en canoa del rio Sella, escalada, pesca, deportes de riesgo, surf, golf, montar a caballo, paseos en bicicleta, etc

Mas información: Qué ver en Llanes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso