Casa María Merica

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónCerca de la playaJardínAisladaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa María Merica dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6488... Ver

Casa María Merica está situada en la localidad de Llanes, concretamente en el pueblo de Villanueva de Pría. Es una casa tradicional asturiana con capacidad para alojar a un total de 6 personas y distribuida en 2 plantas.

En la planta baja está el portal-recibidor, una sala y una cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. Las tres habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio de 1.35m y otra con cama nido de 80cm, se encuentran en la plata superior junto a un cuarto de baño completo. Hay un segundo baño adyacente a la vivienda.

La casa se encuentra dentro de una amplia parcela con un gran prado perfecto para los niños y consta de una zona con muebles de jardín. En la entrada, justo debajo del corredor, hay una mesa de picnic para poder comer y cenar en el exterior, al contar con buena iluminación. Y además, la casa cuenta con tumbonas y sombrillas disponibles con las que disfrutar del amplio espacio de la parcela.

Qué hacer

Situada a 9 kilómetros de Ribadesella y 20 de Llanes, la casa se encuentra a poco más de 500 metros de la Playa de Canal y también muy cerca de la playa de Cuevas del Mar, cinco minutos en coche y 25 caminando. Muy próxima a la senda costera que permite observar los conocidos Bufones de Pría, así como a múltiples rutas que se pueden realizar por los concejos próximos, tanto a pie como en bicicleta.

El pueblo de Nueva de Llanes, situado a 3 kilómetros, cuenta con bancos y supermercados, y a 15 minutos en coche se encuentra el pueblo de Posada de Llanes, con supermercados de mayor tamaño.

Casa María Mérida dispone de un amplio jardín donde se podrán realizar múltiples actividades y juegos, además de contar con juegos de mesa y conexión a internet. Además, en sus alrededores hay varios lugares de interés para visitar.

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Casa María Merica

Nuestra dirección

Lugar Villanueva de Pría, 43, Llanes (Asturias)

Se proporcionará tras la reserva ubicación en Google Maps que permite llegar a la casa. En caso de ser requerido, tras la reserva se enviarán indicaciones concretas para llegar a la misma desde la autopista A-8

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 27' 10" N
Longitud: 4º 57' 8" W


Licencia en turismo: en tramite
Casa María Merica
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso