Casona del Piquero

(Lastres, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Lastres

Alojamientos Cercanos

Casa Barreta
Casa Barreta Oles (Asturias) a 12 Km.

8.3

Íntegro y Habitaciones
15
Precio medio23
Persona/noche

La Casina De Giranes
La Casina De Giranes Villaviciosa (Asturias) a 14 Km.

9.7

Apartamentos
1
2
Precio medio32
Persona/noche

Laboz
Laboz Villaviciosa (Asturias) a 14 Km.

10

Apartamentos
9
11-99
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaCocina

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento

Información

La Casona del Piquero es un edificio de más de 100 años de antigüedad destinado a alojamientos rurales, donde podemos encontrar distintos tamaños de alojamientos, de 2 a 8 personas. La Casona está totalmente equipada de menaje y electrodomésticos.

  • Piquero 1 (2 plazas). Un dormitorio doble, un aseo y una ducha. No tiene salón ni cocina. Con entrada independiente y zona exterior.
  • Piquero 2 (de 2 a 4 plazas). Salón comedor, cocina un dormitorio doble, buhardilla con dos camas, y un cuarto de baño.
  • Piquero 3 (4 plazas). Salón comedor, cocina dos dormitorio dobles y dos cuartos de baño. Con zona de estar exterior en planta baja.
  • Piquero 4 (6 plazas). Salón comedor, cocina dos dormitorio dobles, buhardilla con dos camas y dos cuartos de baño. Con zona de estar exterior
  • Piquero 5 (de 7 a 8 plazas). Salón comedor, cocina dos dormitorio dobles, buhardilla con dos camas y dos cuartos de baño. 2 camas supletorias completán las 8 plazas. Con zona de estar exterior.
  • Piquero 6 (8 plazas). Salón comedor, cocina tres dormitorio dobles, buhardilla con dos camas y tres cuartos de baño. Con zona de estar exterior

Se ubica en la zona más alta del pueblo de Lastres. Es el punto de partida ideal para recorrer el oriente asturiano con toda su riqueza paisajística.

La Casona del Piquero es un edificio cuidadosamente rehabilitado en el año 2008 situado en el pueblecito marinero de Lastres, en Asturias, en el que se ofrecen distintas opciones de alquiler según la ocupación que se precise.

La Casona combina el respeto por la arquitectura tradicional y las comodidades de un edificio actual.

Su situación privilegiada dentro del casco histórico protegido de Lastres y su impresionante entorno hacen de la casona un lugar único para descansar y disfrutar de Asturias, sus playas, sus montañas, su arquitectura, su historia y por supuesto su gastronomía.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/02/2012
Hemos estado junto con nuestros hijos una semana en La Casona del Piquero. La estancia ha sido perfecta, la casa limpia, nueva y con unas camas que permitían un descanso genial. Desde allí se podían hacer un montón de excursiones y de visitas, empezando por el mismo paseo por todo el pueblo de Lastres, que es impresionante. Las fotos de la web son buenas, pero la realidad supera la ficción.
La verdad es que acudimos a Lastres un poco asustados con la ola de frío en toda España, pero tubimos suerte con el tiempo, y la casa está muy acondicionada para invierno, con radiadores y estufa de leña
En resumen: Totalmente recomendable !!
Publicada el: 26/02/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso