La Xanda

(Felechosa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Xanda dispone de un total de 8 plazas

Información

En la bonita localidad de Felechosa encontramos La Xanda, una vivienda en la que pasar unos días de descanso en contacto pleno con la montaña. Se sitúa en el sur de Asturias, un territorio con imponentes picos y bosques de hayas que es el hogar de numerosos animales.

Se trata de una oportunidad perfecta para entrar en contacto con la naturaleza desde un alojamiento que cuennta con todas las comodidades y con capacidad para 8 personas en las tres plantas en las que se estructura:

• 3 Habitaciones con cama de matrimonio

• 1 Habitación doble

• 2 Baños y 1 aseo

Además, la vivienda dispone de cocina totalmente equipada tanto con electrodomésticos como con menaje, mientras que el salón posee una fantástica chimenea que alegrará los momentos de relajación en grupo o en familia. En el sótano se encuentra una zona ideal para el aparcamiento y guardar los distintos materiales para el esquí.

Qué hacer

Muy próximas se sitúan las dos estaciones de esquí más destacadas de la Cordillera Cantábrica: la de San Isidro y la de Fuentes de Invierno. En ellas dispones de un gran número de kilómetros esquiables con distintas zonas según tu nivel. Mientras realizas este deporte podrás admirar unas fantásticas vistas de toda la comarca.

También muy cerca se encuentra la Iglesia de Santa Cristina Lena, declarada Patrimonio de la Humanidad por ser una gran muestra de arte prerrománico asturiano dentro de un paraje incomparable. 

En la vecina localidad de El Pino encontrarás preciosas construcciones como la torre medieval, la Iglesia de San Félix de El Pino o el Texu de Santibáñez de la Fuente, un imponente árbol milenario considerado monumento natural. 

Además de las poblaciones, monumentos e historia que podrás contemplar, también podrás descubrir rutas, valles, ríos y montañas en los que disfrutar del turismo activo. El Valle de Aller y el sur de Asturias son lugares únicos. Visita los monumentos naturales como la Ruta de las brañas, un espectacular recorrido por desfiladeros y cascadas o la Cueva Otero. 

Mas información: Qué ver en Felechosa

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard
    • Trineo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso