La Casa de La Torre

(Dosango, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de La Torre dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Antigua torre medieval restaurada en un paradisiaco paraje a la sombra del Aramo, en el pequeño pueblo de Dosango. Esta aldea está a tan sólo 19 km de Oviedo aunque esto no le resta ni un ápice de su carácter rural.

Por la calidad de los materiales empleados en su recuperación y los servicios disponibles la Casa de La Torre, catalogada con tres trísqueles, máxima distinción que concede el Principado de Asturias, es el resultado de la rehabilitación, en el año 2007, de una antigua construcción, vinculada a la histórica actividad ganadera del lugar y recogida en el inventario del patrimonio histórico del Principado de Asturias.

La casa dispone de aparcamiento cubierto para varios vehículos y esta rodeada de un amplio jardín en el que se puede disfrutar de juegos infantiles, barbacoa y una mesa, a la sombra de avellanos, con vistas a la sierra del Aramo.

El interior, dividido en dos plantas, cuenta con un amplio salón-comedor en el que se ha instalado una chimenea, cocina completamente equipada y dos habitaciones dobles con baño.

En el salón hay disponible una pequeña biblioteca y variedad de juegos de mesa, en el exterior se puede disfrutar del juego de la rana.

Las habitaciones, al igual que el salón, disponen de TV, TDT y DVD. Se puede ampliar la capacidad de la casa utilizando el sofá cama, dos personas más, instalado en el salón.

A petición de los clientes se puede instalar una cuna. Toda la casa esta equipada con calefacción y agua caliente. Hay disponible un teléfono público.

Si usted busca un lugar silencioso, en plena naturaleza, con magníficos paisajes y todo el sabor típico de la verde Asturias ha encontrado el lugar perfecto.

La Casa de la Torre, le da la Bienvenida !!!

Mas información: Qué ver en Dosango

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/07/2015
Mucha tranquilidad el trato de los dueños maravilloso pura naturaleza vistas preciosas
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso