Casa Xepo

(Cangas Del Narcea, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento II
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 120 Casa/Noche
Apartamento I
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

9859... Ver

Los apartamentos rurales Casa Xepo, ubicados en un edificio que data del año 1900 y fue rehabilitado por completo en el año 2003 con un estilo rústico, están situados dentro del Parque Natural de Fuentes del Narcea, que abarca los concejos de Cangas de Narcea, Iias y Degaña.

Este edificio de estilo tradicional está dividido en dos alojamientos, que destacan por su amplitud (180 metros cuadrados), su estado de conservación y su cuidada decoración, con paredes de piedra vista y colores cálidos, tienen unas capacidades máximas de 4 y 6 personas.

Los dos están totalmente equipados y están distribuidos en un amplio- pero cálido y acogedor- salón-comedor con chimenea y televisión en el que se encuentra integrada la cocina, con todo el menaje y la ropa de hogar necesarios para una estancia sin preocupaciones (microondas, lavadora, frigorífico, plancha…) y un baño o dos (según capacidad del apartamento).

Además, disponen de una terraza totalmente amueblada desde la que disfrutar de este entorno inigualable. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estos alojamientos, situados a 12 kilómetros de Cangas de Narcea, están ubicados en un núcleo rural con un paisaje y entorno privilegiados y emblemáticos, como el bosque de Muniellos o el hayedo de Fuentes de Narcea.

En las más de 47.500 hectáreas a lo largo de las cuales se extiende el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña, se encuentran incluidos también la Reserva Natural de Muniellos y la de Cueto de Arbas, llegando hasta el Parque Natural de Somiedo.

En este territorio se encuentran también los nacimientos de los ríos Narcea, Muniellos e Ibias. Además, el mayor bosque de robles de Europa proporciona refugio a decenas de especímenes de especies protegidas como son los urogallos y los osos, un tesoro que se puede disfrutar a través de distintas excusiones a la zona.

Además de estos paseos para el disfrute de los sentidos y la observación de la flora y la fauna de la zona, esta área del Principado de Asturias es favorable también a la práctica de actividades de turismo activo, como rutas BTT, raquetas de nieve, espeleología, berrea, canoas, karting y esquí en la estación de Leitariegos, así como la caza y la pesca.

Mas información: Qué ver en Cangas Del Narcea

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso