Casa Vistas

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Vistas dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Vistas está ubicada en el concejo de Cangas de Onis (Asturias). Es una preciosa casa en un entorno rural, muy acogedora, con más de 100 m2 útiles y equipada con todo lo necesario para disfrutar de un ambiente confortable.

El interior de la casa dispone de menaje, vajilla, lencería de cama y toallas. Su distribución es de 2 amplias habitaciones, una de matrimonio con una cama de 150 cm y opción a una cama supletoria, y la otra habitación con tres camas (135 cm y dos de 90 cm). También dispone de dos baños completos, salón, comedor y una amplia y moderna cocina totalmente equipada.

La casa no está aislada, sino en un pueblecito llamado Cardes a 2 km de Cangas de Onís. Forma parte de un chalet con dos viviendas independientes, una en la planta de arriba y otra en la planta de abajo (que es la vivienda anunciada) con jardín (columpio, barbacoa, etc..) exclusivo para esta vivienda, ambos inmuebles comparten parking. El exterior está formado por una amplia parcela con zonas con zonas verdes, barbacoa y unas vistas inmejorables a los Picos de Europa. La finca tiene 700 m2 de parcela y un entorno de naturaleza y tranquilidad ideal para descansar y disfrutar en familia.

¿Por qué elegir Casa Vistas? Porque así conocerás un lugar donde se oye el silencio, donde los abedules y los castaños te envuelven con sus hojas y donde los riachuelos te susurran al oído, un lugar encantado.


Licencia en turismo: VV 452AS
Casa Vistas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso