clubruralde Holidu

Habitación Doble 1 Casa Aldea Los Castaños

9,7Fantástico
Cangas de Onís, Costa Verde


Casa Rural con wifi

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
PILAR, jun 2017
Hola, estuve el finde pasado en la Casa Rural, Los Castaños, y ME ENCANTÓ, tanto la casa, el dueño, los desayunos y cenas, lo recomiendo 100%, me gustó mucho, sobre todo el trato de Felipe y el hacer como si estuvieras en tú casa. GRACIAS

Excepcional
10,0
Igone y Jesús Mari, oct 2016
Hemos estado el fin de semana del 8 de Octubre y solamente podemos corroborar las distintas opiniones reflejadas en ésta página. La casa está fenomenal, los desayunos y cenas estupendos, pero si algo hay que destacar sobre todo ésto es el trato de su propietario. Muchas gracias Felipe. Sin duda volveremos.

Muy bueno
8,0
Ruben, ago 2016
Llevamos varios años viniendo a Asturias y sin duda este ha sido nuestro mejor alojamiento. El dueño es encantador te hace sentir como en casa. Sin duda alguna la impresión que me deja es que si quiero un buen trato y buenas comodidades debo volver a casa los castaños.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. Habitación Doble 1 Casa Aldea Los Castaños