Casa Suco

(Bimenes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, No se admiten animales

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Suco dispone de un total de 6 plazas

Información

La casa de alquiler íntegro Casa Suco, situada en plena Comarca de la Sidra, a 8 kilómetros de la villa de Nava, en el pueblo de Santa Gadía (Concejo de Bimenes), puede albergar a grupos de hasta ocho personas y está perfectamente equipada para disfrutar de este pequeño rincón de la geografía asturiana. 

La casa está preparada para que sus huéspedes puedan disfrutar de la tranquilidad y el descanso que tanto ansían, lejos de la rutina, los ruidos y los horarios de la ciudad y rodeados de un entorno donde el verde y la naturaleza no tienen fin.

Está dividida en dos alturas y cuenta con tres acogedores dormitorios (azul, verde y amarillo), dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, totalmente equipados y vestidos. Hay, además, un baño independiente, completo y con bañera; una cocina totalmente equipada (vitrocerámica, nevera, microondas, licuadora, cafetera...) con todo lo necesario para tener una estancia sin la menor preocupación. El salón de la casa es muy acogedor y cómodo, tiene un sofá-cama, televisión, DVD y una chimenea en torno a la cual centrar las conversaciones, leer o, simplemente calentarse en los días más fríos y húmedos del invierno astur.

Qué hacer

Debido a su situación, en plena Comarca de la Sidra, en el Concejo minero de Bimenes, se encuentra Casa Suco, rodeada por los verdes parajes y los arroyos y ríos que bañan sus tierras. 

El huésped de este alojamiento podrá disfrutar de la tradición de la zona, que combina el trabajo en la mina, la huerta y el ganado. Destacan en el lugar distintas casas-palacio como la de Martinporra o monumentos mineros como el de San Julián. Es recomendable visitar también la Sierra de Peñamayor, la Senda de los Molinos y la exposición permanente de la Casa de Les Radios.

El alojamiento se encuentra próximo a Oviedo, capital Principado de Asturias, donde podrá visitar la Catedral, el Museo Arqueológico o el Museo de Bellas Artes de Asturias; Gijón, donde podrá visitar la Laboral de la Cultura, el Jardín Botánico Atlántico, el acuario o el Cerro de Santa Catalina; o Avilés, donde podrá disfrutar de la Iglesia de Santo Tomás de Canterbury, el Teatro Armando Palacio Valdés o el Parque de la Ferrera, entre otros lugares.

Podrán elegir además entre varias opciones de turismo activo, como descensos en kayak, paseos a caballo, paintball, quad, paseos en 4X4 y rutas de senderismo, así como jugar al golf, recibir educación ambiental, etc

Mas información: Qué ver en Bimenes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso