Casa La Vega

(Balmori, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa La Vega dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa La Vega, emplazada en el pueblo de Balmori, concejo de Llanes, es de construcción típica Asturiana con su balcón desde el que se puede ver la Sierra del Cuera.

La casa tiene una capacidad para 8 personas y 2 plantas. Salón, cocina totalmente equipada, 2 baños, 5 habitaciones, 3 habitaciones dobles y 1 habitación de matrimonio, pequeño corral delante de la casa, Parrilla.

Qué hacer

Balmori es un pueblo que lucha por conservar intactas sus tradiciones. El centro del pueblo se encuentra presidido por un altísimo palo coronado por la bandera de Asturias (la joguera). La noche de San Juan, el enrame de fuentes, la música tradicional, tantas cosas qué descubrir, la amabilidad de sus gentes, la proximidad a la Sierra del Cuera, barrios típicos, impresionantes casonas de indianos, y el mar a sólo 1´5 km, buenas comunicaciones por tren y carreteras… ¡qué más se puede pedir!

Es un lugar ideal para el descanso y la relajación, perfecto para el disfrute de niños y mayores por la tranquilidad que éste desprende.

El paisaje que se puede admirar es hermoso y variado: sus ríos, prados, bosques, cuevas…; el visitante quedará impresionado de estos rincones perdidos que se convertirán en recuerdos imborrables.

Mas información: Qué ver en Balmori

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso