Casa Flor

(Avin, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Flor dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Flor, se encuentra situada en Avín, en el concejo de Onís.

La casa con capacidad para 7 personas dispone de 3 habitaciones con baño incorporado y calefacción, distribuidas en 2 dobles y 1 triple.

Equipamiento en el interior: muy bien acondicionada con de ropa de cama y baño, cuarto de baño, aseo, calefacción, cocina americana equipada, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, además de pequeños electrodomésticos, sala de estar y televisión.

Y en el exterior podemos disfrutar del jardín con sus muebles y terraza. También os facilitamos aparcamiento para que vuestro coche esté seguro durante vuestra estancia en la casa. 

Ven a disfrutar de un fin de semana de ensueño junto a tu pareja, familiares o amigos por los maravillosos parajes que ofrece Asturias.

Qué hacer

Si en los viajes os gusta conocer más sobre el entorno y la costumbres de la zona, muy recomendable es una visita al Museo de los pastores, un pequeño espacio donde descubrir cómo es su vida y cómo han ido cambiando sus formas de trabajo a lo largo de la historia. El museo se encuentra en un precioso paraje a la entrada del pueblo de Demués. Sólo las vistas merecen la pena. A través de paneles, videos y explicaciones conoces como era la vida de los pastores de Picos de Europa, la elaboración del queso, su maduración en cueva, como daban el toque de ahumado.

A los amantes de las cuevas quizá les puede resultar interesante visitar la que hay en el pueblo. Para llegar es necesario hacerlo a pie e ir acompañado de alguien de Avín que os guíe. 

Cueva de Avin

La Cuevona de Avín es una cueva natural muy cerca de la carretera entre Benia y Avín. Al pie de los Picos de Europa y no muy lejos de Covadonga. Esta cavidad fue acondicionada para albergar un pequeño museo sobre la fauna glacial, de hecho se sale por el Museo habilitado a tal efecto. Nos explican como eran las condiciones climatológicas en ese tiempo, como era la forma de vida humana, que animales convivían con el hombre, etc.

Una atractiva, interesante y amena explicación mientras se recorre la cueva. Al final el museo nos muestra una reproducción del fósil de rinoceronte caleodonta hallado hace años en una gruta cercana (también visitable desde el centro), una colección de fósiles de la época y de minerales de la comarca de Picos de Europa.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Avin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/09/2016
Buenas tardes,queria dejar mi opinion y la de mi familia,hemos estado alojados la semana pasada en La Casina y tambien estubimos las Navidades pasadas en las dos casas,con nuestros niños y mis padres, mejor imposible,el trato y la amabilidad de Flor no se puede decir con palabras,tienes que estar alli para vivirlo,para nosotros es como nuestra familia,toda la casa impecable mejor no puede estar.....Repetiremos siempre que podamos.....Un fuerte abrazo de esta familia de Santander.

Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/09/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Casina
Avin (Asturias)

La Casina se encuentra situada en la localidad de Avín (Concejo de Onís), puerta de los Picos de Europa. La casa se encuentra completamente equipada y amueblada para poder satisfacer...

12 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio desde 13 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso