Cortijo Las Negras

(Las Negras, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8,4

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Palmera
Casa completa
4 plazas
Precio medio 105 Casa/Noche
Casa Olivos
Casa completa
4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

6969... Ver

www.cortijoslasnegras.com

Cortijo Las Negras, se encuentra situada en el pueblo de Las Negras, pequeño pueblo costero de pescadores para amantes del turismo natural,  en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata en un entorno tranquilo y cuidado con vistas al mar.

En todos las casas hemos conseguido integrar el bienestar y la comodidad al conjunto de necesidades de la gente que disfruta de ellas. Su interior recoje la esencia de las viejas casas y cortijos de la zona para disfrute del viajero.

Blancas paredes combinadas con maderas tradicionales y un equipamiento perfecto. Así de simple y atractivo... Los apartamentos, casas y estudios son de planta baja, tienen calefacción, jardín y vista al mar. Disponemos de varios tipos de casas, según su tamaño.

Casa Palmera.

Casa independiente de 2 plantas con piscina y jardin, 2 dormitorios con terraza, baño, aseo, salon con chimenea y TV, terraza con barbacoa, cocina equipada con lavavajillas, lavadora, vitro, hornilla, frigorifico congelador. Calefaccion central.

Casa Olivos.

Casa con jardín y muy bonita vista al mar. Para 4 personas en dos plantas con diferentes terrazas. Dispone de salón amplio con chimenea, cocina-comedor, 2 amplios dormitorios con 2 baños completos. Calefacción central en toda la casa, lavadora, TV etc. Precios según estancia y temporada.

No lo pienses más y a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, famliares o amigos por los fantásticos parajes de la costa almeriense. 

Qué hacer

Las casas están situadas en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata (Las Negras) en un lugar tranquilo y cuidado con vistas al mar.

El pueblo de Las Negras es un pequeño pueblo costero de pescadores para amantes del turismo natural. Dispone de servicios como bares, restaurantes, supermercado, tiendas y ambulatorio médico.

Dunas, calas y caletas de aguas transparentes labradas por la erosión. Un entorno lleno de colorido entre casas de encaladas paredes y una flora tan variada como especial. Rodalquilar, antiguo pueblo minero. Fué en plena fiebre del oro cuando empezaron a llegar los más aventureros. Hoy Rodalquilar es el corazón del parque natural del Cabo de Gata.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Las Negras

Como llegar a Cortijo Las Negras

Nuestra dirección

C/ Trinquete, 8, Las Negras (Almería)

Desde Almería en dirección a Murcia: Autovía A-7 hasta la salida 481 (Nijar/Lucainena), llegamos a Campohermoso y nos dirijimos a Fernan Perez, pasamos Las Hortichuelas y llegamos a Las Negras.

Desde Almería y el aeropuerto tambien podemos llegar por la carretera de la costa, en dirección a San José, pero tomando el desvío que hay antes de El Pozo de los Frailes en dirección a Rodalquilar. Una vez pasado Rodalquilar vemos la desviación a Las Negras.

Desde Murcia en dirección a Almería: Autovía A-7 hasta la salida 487 (Campohermoso / Las Negras) llegamos a Campohermoso y nos dirijimos a Fernan Perez, pasamos Las Hortichuelas y llegamos a Las Negras

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 52' 32" N
Longitud: 2º 0' 55" W

Nuestros viajeros opinan

LOURDES LEAL ESTEVE
Junio 2019 - Familias
La casa está bastante bien. La situación es buena con unas vistas espectaculares aunque para ir a la playa hay que ir un tramo por la carretera.
En cuanto a equipamiento la casa dispone de utensilios de cocina bastante básicos. Estaría bien que tuvieran sábanas y toallas ya que en pleno mes de junio solo había edredones en las camas.
Publicada el: 26/06/2019 Ver valoración
FRANCISCO JOSE HIJON ALVES
Abril 2019 - Familias
TODO GENIAL. PARA REPETIR
Publicada el: 22/04/2019 Ver valoración
Eva mármol
Septiembre 2018 - Gupos amigos
El propietario un poco seco a la llegada por una confusión, la casa está muy bien, pero la dirección confusa, llevar toallas no hay allí para el baño, tampoco cortinilla de ducha y la ducha se sale el agua para los lados de manera que tienes que secar el suelo cada vez que te duchas porque queda un charco, las vista muy bonitas.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 24/09/2018 Ver valoración
Manuel
Agosto 2018 - Familias
Lugar estupendo. Todo un lujo en un esvacío espectacular
Publicada el: 02/09/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: VFT-AL-00960 / VFT-AL-00962
Cortijo Las Negras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso