Cortijo Las Negras

(Las Negras, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Palmera
Casa completa 4 plazas
Precio medio 93,74 Casa/Noche
Casa Los Olivos
Casa completa 4 plazas
Precio medio 93,74 Casa/Noche

Información

6969... Ver

www.cortijoslasnegras.com

Cortijo Las Negras, se encuentra situada en el pueblo de Las Negras, pequeño pueblo costero de pescadores para amantes del turismo natural,  en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata en un entorno tranquilo y cuidado con vistas al mar.

En todos los apartamentos, casas y estudios hemos conseguido integrar el bienestar y la comodidad al conjunto de necesidades de la gente que disfruta de ellas. Su interior recoje la esencia de las viejas casas y cortijos de la zona para disfrute del viajero.

Blancas paredes combinadas con maderas tradicionales y un equipamiento perfecto. Así de simple y atractivo... Los apartamentos, casas y estudios son de planta baja, tienen calefacción, jardín y vista al mar. Disponemos de varios tipos de casas, según su tamaño.

Casa Palmera.

Casa independiente de 2 plantas con piscina y jardin, 2 dormitorios con terraza, baño, aseo, salon con chimenea y TV, terraza con barbacoa, cocina equipada con lavavajillas, lavadora, vitro, hornilla, frigorifico congelador. Calefaccion central.

Casa Los Olivos.

Casa con jardín y muy bonita vista al mar. Para 4 personas en dos plantas con diferentes terrazas. Dispone de salón amplio con chimenea, cocina-comedor, 2 amplios dormitorios con 2 baños completos. Calefacción central en toda la casa, lavadora, TV etc. Precios según estancia y temporada.

No lo pienses más y a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, famliares o amigos por los fantásticos parajes de la costa almeriense. 

Qué hacer

Las casas están situadas en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata (Las Negras) en un lugar tranquilo y cuidado con vistas al mar.

El pueblo de Las Negras es un pequeño pueblo costero de pescadores para amantes del turismo natural. Dispone de servicios como bares, restaurantes, supermercado, tiendas y ambulatorio médico.

Dunas, calas y caletas de aguas transparentes labradas por la erosión. Un entorno lleno de colorido entre casas de encaladas paredes y una flora tan variada como especial. Rodalquilar, antiguo pueblo minero. Fué en plena fiebre del oro cuando empezaron a llegar los más aventureros. Hoy Rodalquilar es el corazón del parque natural del Cabo de Gata.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Las Negras

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso