Casa Rural con wifi

Habitacion Doble 1 Barranc del Infern

9,0Fantástico
Vall De Ebo, Interior De Alicante

Barranc del Infern, es un hotel con restaurante situado en Vall de Ebo, un enclave maravilloso para poder disfrutar de la naturaleza.


El hotel con capacidad para 21 personas tiene 7 habitaciones, 3 de matrimonio, 2 triple , 1 cuadruple y 1 individual , todas ellas con baño, TV y Wifi..
Barranc del Infern, es un hotel con restaurante situado en Vall de Ebo, un enclave maravilloso para poder disfrutar de la naturaleza.

El hotel con capacidad para 21 personas tiene 8 habitaciones, 1 doble, 4 de matrimonio, 1 triple y 2 cuadruples, todas ellas con baño, TV y Wifi.

Otros servicios y características de la casa

Dentro de los generales, la casa dispone de acceso a internet con wifi, actividades para niños, se permite la admisión de animales de compañía, artículos de limpieza, bicicletas disponibles, bodega, celebración de eventos, documentación sobre la zona, lavado de ropa, paseos con guía, ropa de cama y baño, se sirven comidas, desayunos y cenas, venta de productos locales y unas maravillosas vistas panorámicas.

Además, las habitaciones cuentan con cuna disponible, secador de pelo y TV. La situación del alojamiento es favorable, situándose en el casco urbano y cerca del embase, y tiene un acceso asfaltado.

En el interior de la casa podrás disponer de bibilioteca, chimenea, colección de juegos, equipo audio y microondas. Y en el exterior una terraza.

Casa Rural Berranc del Infern les da la bienvenida.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Barbacoa
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Maria, jul 2018
Excelente

Muy bueno
8,0
Silvia, dic 2013
Hotelito muy acogedor. Lo mejor el trato de los dueños, ambiento acogedor y las comidas. Pasamos un poquito de frío por algún problema en la caldera, pero todo subsanable. Entorno muy recomendable para ir en familia. Habitaciones dobles algo pequeñas pero agradables.

Muy bueno
8,0
Juan365, sept 2013
La recepción por parte de las propietarios, las indicaciones de turismo de todos los tipos que podiamos hacer desde alli, las cenas, la tranquilidad...porque no hay más de excelente para calificarlo porque si no lo pondría. Es un retiro genial para leer, escribir, trabajar, pasear, desconectar, conectar, dormir, comer bien, hacer bici, turismo...volveremos!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando