La Buena Vida

(Pinoso, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Buena Vida dispone de un total de 30 plazas

Información

6596... Ver

www.clubrural.net/LaBuenaVida

La Buena Vida es una antigua casona de labranza situada entre las poblaciones de Pinoso y Fortuna. Es ideal para familias grandes o grupos de amigos por su grán capacidad.

Dispone de 26 camas repartidas en 9 habitaciones, 4 baños y 2 aseos. Cocina totalmente equipada y comedor para 30 comensales. Salón con chimenea, calefacción por suelo radiante, TV y Wifi.

En su exterior, piscina privada con bar y barbacoa.

Anexa a la casa hay una sala de 70m2 diáfanos con tarima flotante y equipo de sonido para todo tipo de eventos, cursos reuniones, etc.

Otros servicios y caraterísticas de la casa:

Acceso a internet con wifi, se permite la admisión de animales de compañía, celebración de eventos, se sirven comidas, cenas y desayunos. En las habitaciones podrás disponer de calefacción y secador de pelo. La situación de la casa es favorable, ya que se encuentra a las afueras del casco urbano y cuenta con acceso señalizado y asfaltado.

En el interior de la casa pdorás disponer de equipo audio, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, sala convencional, sala de estar, televisión, vídeo/ DVD. Y en el exterior, hay aparcamiento, barbacoa, huerto, jardín con sus muebles y piscina.

Casa Rural La Buena Vida les da la bienvenida.

Qué hacer

El vino y todo lo relacionado con el son los protagonistas de esta zona, en los cercanos pueblos de Monovar, Pinoso y Jumilla entre otros se pueden conocer sus viñedos, bodegas y enotecas, y cómo no, probar sus exquisitos caldos.

Visitar el nacimiento del río Chícamo (a 10 minutos de la casa en coche) haciendo un recorrido a pié admirando un paisaje comparable con el de Palestina por su abundancia de palmeras y tierras desérticas.

Y tambien se puede visitar el antiguo Balneario de Leana en Fortuna, y sumergirse en la piscina de aguas termales.

Además no puedes marcharte de esta localidad sin visitar el Pórtico del Reloj. Más conocido como “Pórtico Consistorial II”, que ha sido considerado como lugar histórico de la ciudad. Se encuentra debajo de una de las dos torres que luce el Ayuntamiento y en la que puede verse también su famoso reloj, desemboca en una plaza muy bonita, con lugares de reconocida trayectoria como el Bar y Restaurante “Rincón Gallego” y sus no menos famosos platos, el Café Plaza, Puestos de venta de suvenires y recuerdos varios entre otros.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Pinoso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/02/2017
Lugar excelente ,entorno mágico, un encanto la dueña y el trato personalizado, atiende cualquier necesidad.Recomendable.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/02/2017 Ver valoración
Estancia: 09/02/2017
Este fin de semana hemos estado alojados en la casa rural "La buena vida". La casera Rosa tiene una casa estupenda, equipada con todo lo necesario. Lo único malo que diría es que la entrada a la casa tuvo que ser a partir de las 17.00h y eso no estaba indicado en su página y que una de las chimeneas de la sala más grande donde nos reuníamos no traga el humo por lo que no pudimos encenderla y pasamos fría en esa instancia.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/02/2017 Ver valoración
Estancia: 27/04/2015
La casa es increíble magnífico! Es rústico y cada esquina de casa lleva fantástico tradición y cultura de España!

La maravillosa casa es un pequeño laberinto, dónde puedes reunirte con tu pareja o participar de diferentes actividades al resto del grupo.

Rosa es muy amable,simpática,sincera, maravillosa persona y muy buena cocinera. Ha cocinado para nosotros sus típicos platos de Alicante!
Muchas gracias Rosa y espero vernos más!!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/06/2015 Ver valoración
Estancia: 03/10/2014
Espectacular. Fuimos 30 personas y nos encanto a todos. Tiene de todo y mucho espacio dentro de la casa por si el tiempo no acompaña. Totalmente recomendable. Precio un poco caro, pero merece la pena. Entorno fabuloso. Niños están totalmente resguardados, y no te tienes que preocupar de ellos (no hay trafico ni sitios peligrosos)
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso