Cabaña El Salse

(El Salse, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal, Squash, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cabaña El Salse dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6548... Ver

Cabaña El Salse es una cabaña-casa de madera con un precioso jardín, para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos disfrutando de la tranquilidad de la Pedanía del Salse, situada a un kilómetro de la población de Beneixama.

La casa de madera principal está compuesta por dos habitaciones -una de matrimonio y otra doble-, un cuarto de baño, una cocina-office (integrada en el salón), y un gran porche con amplia mesa y sillones para poder disfrutar de su estancia y relajarse.

Además, en la parcela podemos encontrar tres cabañas de madera más: una de ellas es la Cabaña Amapola, con una cama de matrimonio, al lado de ella podemos encontrar otra cabaña que es un espacioso cuarto de baño con bañera. La Cabaña Infantil, es un espacio ideal para ellos, compuesta de una litera, TV, y juegos (cuentos, puzzles, juego bolos, petanca...).

En total, la casa apuede acoger hasta 8 personas.

En el exterior encontrarás una barbacoa grande, zona de la piscina con tumbonas y con pérgola (mesa y sillas), zona infantil de juegos (tobogán, columpios, castillo, caseta infantil...)

La casa está totalmente equipada y se incluye toda la ropa de hogar necesaria: sábanas, toallas, manteles... Bajo previa petición del cliente, les proporcionaríamos (cuna-parque, trona...).

Qué hacer

La casa está situada en una finca agrícola con grandes paisajes y rodeada de olivos. En un enclave estratégico y con unas vistas espectaculares a la sierra, en especial a nuestra famosa montaña, llamada El Cabeço Gordo.

En los alrededores se pueden realizar actividades de senderismo, subida en globo (con previa reserva), paseos a caballo, en la Pedanía El Salse; y alquiler de bicicletas para adultos y niños.

A 10 minutos de La Caseta del Salse, podemos visitar las poblaciones de: Biar, Banyeres de Mariola, Villena (El Tesoro de Villena) o Bocairente, con las chulísimas Cuevas de los Moros.

Beneixama es un precioso pueblo del interior de la provincia de Alicante, rodeado por un grandioso valle y en plena naturaleza. Aquí encontrará centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes, piscina municipal, polideportivo,  y todo lo que puedan necesitar.

Mas información: Qué ver en El Salse

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parques Infantiles


Licencia en turismo: VT-476887-A
Cabaña El Salse
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso