Cabaña El Salse

(El Salse, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Parques infantiles, Pelota mano, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Cabaña El Salse dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Cabaña El Salse es una cabaña-casa de madera con un precioso jardín, para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos disfrutando de la tranquilidad de la Pedanía del Salse, situada a un kilómetro de la población de Beneixama.

La casa de madera principal está compuesta por dos habitaciones -una de matrimonio y otra doble-, un cuarto de baño, una cocina-office (integrada en el salón), y un gran porche con amplia mesa y sillones para poder disfrutar de su estancia y relajarse.

Además, en la parcela podemos encontrar tres cabañas de madera más: una de ellas es la Cabaña Amapola, con una cama de matrimonio, al lado de ella podemos encontrar otra cabaña que es un espacioso cuarto de baño con bañera. La Cabaña Infantil, es un espacio ideal para ellos, compuesta de una litera, TV, y juegos (cuentos, puzzles, juego bolos, petanca...).

En total, la casa apuede acoger hasta 8 personas.

En el exterior encontrarás una barbacoa grande, zona de la piscina con tumbonas y con pérgola (mesa y sillas), zona infantil de juegos (tobogán, columpios, castillo, caseta infantil...)

La casa está totalmente equipada y se incluye toda la ropa de hogar necesaria: sábanas, toallas, manteles... Bajo previa petición del cliente, les proporcionaríamos (cuna-parque, trona...).

Qué hacer

La casa está situada en una finca agrícola con grandes paisajes y rodeada de olivos. En un enclave estratégico y con unas vistas espectaculares a la sierra, en especial a nuestra famosa montaña, llamada El Cabeço Gordo.

En los alrededores se pueden realizar actividades de senderismo, subida en globo (con previa reserva), paseos a caballo, en la Pedanía El Salse; y alquiler de bicicletas para adultos y niños.

A 10 minutos de La Caseta del Salse, podemos visitar las poblaciones de: Biar, Banyeres de Mariola, Villena (El Tesoro de Villena) o Bocairente, con las chulísimas Cuevas de los Moros.

Beneixama es un precioso pueblo del interior de la provincia de Alicante, rodeado por un grandioso valle y en plena naturaleza. Aquí encontrará centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes, piscina municipal, polideportivo,  y todo lo que puedan necesitar.

Mas información: Qué ver en El Salse

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Como llegar a Cabaña El Salse

Nuestra dirección

C/Salse Abajo, s/n, El Salse (Alicante)

"CABAÑA EL SALSE", se encuentra en la pedanía El Salse, situada a 1 km de la población de Beneixama. Beneixama es un precioso pueblo del interior de la provincia de Alicante, rodeado por un grandioso valle y en plena naturaleza. Esta finca está situada en un enclave estratégico y con unas vistas espectaculares a la sierra, en especial a nuestra famosa montaña, llamada: El Cabeço Gordo". Ustedes pueden llegar en Tren ( desde Villena) o en Avión ( desde los aeropuertos de Alicante o Valencia) Los principales itinerarios para llegar a nuestra casa son: -Si ustedes vienen desde Madrid o desde Alicante (Autovia A-31) deberán tomar la salida a su paso por Villena en dirección Onteniente/Ontinynet, 5 km más tarde se atravesará la población de Cañada, y a unos 11 km desde Villena encontramos Beneixama y El Salse. -Si ustedes vienen desde Valencia, deben tomar la A-7 dirección Alicante/Albacete por interior ir a Ontinyent y continuar dirección Villena. Beneixama (El Salse) está situada a unos 24 km. de Ontinyent.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 55 KM
Al Ferrocarril (km): 11 KM
Al Puerto (km): 60 KM

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 42' 24" N
Longitud: 0º 44' 2" W

Nuestros viajeros opinan

Paula
Junio 2022 - Gupos amigos
Nunca he visto un hotel, casa rural tan arreglado.
No le falta detalle. Todo super limpio. El jardín perfecto, las cabañas...
Un sitio perfecto!!!!
Ideal para ir en familia o con amigos.
La dueña un encanto.
Repetiremos seguro.
Muy muy recomendable!!!!!
Publicada el: 04/07/2022 Ver valoración
MARIA JOSE MARIA JOSE
Gracias Paula por tu comentario. Encantados de saber que os ha gustado la casa.
José Sáez
Junio 2022 - Familias
Un sitio excepcional. Con mucho gusto por parte de la dueña. Perfecto, tanto para descansar como para hacer deportes al aire libre. 100% aconsejable.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 03/07/2022 Ver valoración
MARIA JOSE MARIA JOSE
Muchas gracias Jose, me alegra que te haya gustado
Verónica
Junio 2022 - Gupos amigos
La finca es espectacular con varias cabañas, un pequeño parque y piscina en alto sin preocuparte por el peligro con los niños. Jardín precioso con todo muy limpio y verde. Ideal para desconectar en familia o amistades en un entorno privilegiado. La propietaria es encantadora, hace que te sientas agusto y cuida hasta el más mínimo detalle para tu estancia. Resaltar que las cabañas huelen de maravilla, evocan estar en un paraíso de cuento. Repetiremos




Publicada el: 04/07/2022 Ver valoración
MARIA JOSE MARIA JOSE
Muchísimas gracias Verónica. Feliz de que hayas visitado nuestra casa y deseamos volver a verte muy pronto.
Blanca
Mayo 2022 - Gupos amigos
Estuve alojada en mayo, una casa preciosa y muy limpia, todo el menaje y electrodomésticos de la cocina nuevos. La decoración interior preciosa y los jardines de revista. Estamos encantados con nuestra estancia, sin duda repetiremos. La propietaria encantadora pendiente de todos los detalles.
Publicada el: 30/06/2022 Ver valoración
MARIA JOSE MARIA JOSE
Muchas gracias Blanca, nos volveremos a ver !!!


Licencia en turismo: VT-476887-A
Cabaña El Salse
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso