Casa Rural con wifi

Cabaña El Salse Cabaña El Salse

9,8Fantástico
Benejama, Interior De Alicante

Cabaña El Salse es una cabaña-casa de madera con un precioso jardín, para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos disfrutando de la tranquilidad de la Pedanía del Salse, situada a un kilómetro de la población de Beneixama.


La casa de madera principal está compuesta por dos habitaciones -una de matrimonio y otra doble-, un cuarto de baño, una cocina-office integrada en el salón, y un gran porche con amplia mesa y sillones para poder disfrutar de su estancia y relajarse.


Además, en la parcela podemos encontrar 3 cabañas de madera más: una de ellas es la Cabaña Amapola, con una cama de matrimonio, al lado de ella podemos encontrar otra cabaña que es un espacioso cuarto de baño con bañera, y por último, la Cabaña Infantil, un espacio ideal para ellos, compuesta de una litera, TV, y juegos (cuentos, puzzles, juego bolos, petanca...).


En total, la casa puede acoger hasta 12 personas.


En el exterior encontrarás una barbacoa grande, zona de la piscina con tumbonas y con pérgola (mesa y sillas), zona infantil de juegos (tobogán, columpios, castillo, caseta infantil...)


La casa está totalmente equipada y se incluye toda la ropa de hogar necesaria: sábanas, toallas, manteles... Bajo previa petición del cliente, les proporcionaríamos (cuna-parque, trona...)..
Cabaña El Salse es una cabaña-casa de madera con un precioso jardín, para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos disfrutando de la tranquilidad de la Pedanía del Salse, situada a un kilómetro de la población de Beneixama.La casa de madera principal está compuesta por dos habitaciones -una de matrimonio y otra doble-, un cuarto de baño, una cocina-office integrada en el salón, y un gran porche con amplia mesa y sillones para poder disfrutar de su estancia y relajarse.Además, en la parcela podemos encontrar 3 cabañas de madera más: una de ellas es la Cabaña Amapola, con una cama de matrimonio, al lado de ella podemos encontrar otra cabaña que es un espacioso cuarto de baño con bañera, y por último, la Cabaña Infantil, un espacio ideal para ellos, compuesta de una litera, TV, y juegos (cuentos, puzzles, juego bolos, petanca...).En total, la casa puede acoger hasta 12 personas.En el exterior encontrarás una barbacoa grande, zona de la piscina con tumbonas y con pérgola (mesa y sillas), zona infantil de juegos (tobogán, columpios, castillo, caseta infantil...)La casa está totalmente equipada y se incluye toda la ropa de hogar necesaria: sábanas, toallas, manteles... Bajo previa petición del cliente, les proporcionaríamos (cuna-parque, trona...).

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Paola, sept 2023
Hemos ido 4 dias.. Y nuestra experiencia fue hermosa. Un lugar aislado pero con pueblitos para abastecimiento. La casa amplia rodeada de naturaleza.. Olivos y hermosas flores! Nos atendieron de maravilla la casa cuenta con lo necesario toallas.. Sabanas.. Cocina super equipada. Patio con juegos.. Piscina y barbacoa! Ideal para familias. Y mascota! Agradecidos de haber encontrado el lugar perfecto!

Excepcional
10,0
Maria Luisa Sánchez, jul 2023
Hemos estado en familia para descansar y ha sido maravilloso, la casa es preciosa, no le falta detalle, muy bien equipada, el jardín bien cuidado y precioso. El entorno es ideal . Los dueños tanto María José como Vicente atentos y encantadores. Repetiremos sin duda. Le ponemos un 10

Excepcional
10,0
Paula, jul 2022
Nunca he visto un hotel, casa rural tan arreglado. No le falta detalle. Todo super limpio. El jardín perfecto, las cabañas... Un sitio perfecto!!!! Ideal para ir en familia o con amigos. La dueña un encanto. Repetiremos seguro. Muy muy recomendable!!!!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando