Villa Angeles

(Crevillente, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Villa Angeles dispone de un total de 12 plazas

Información

6269... Ver

villaangeles.com/la-casa/

Villa Angeles.

Chalet totalmente reformado de 210m2 y 2000m de parcela ajardinada con barbacoa, piscina privada y parque infantil.

Capacidad desde 6 hasta 12 personas.

Al levantarte por las mañanas podrás tu mismo recoger de sus naranjos la fruta que hará que empiece el día con vitalidad. A continuación disponemos de una preciosa piscina para poder refrescarte. Pero si te apetece, recomendamos que des una vuelta por sus jardines mientras decides que vas a hacer.

Si comes en casa dispones de una magnífica barbacoa con horno de leña para preparar tus propias paellas y asados. Tus hijos estarán encantados cuando vean que también nos hemos acordado de ellos, ya que está equipado de zona exterior con juegos  y un amplio salón con juguetes para que lo pasen en grande.

Villa Angeles dispone de:

Salón con chimenea y TV, Cocina comedor, Salón para niños, 6 dormitorios dobles, 3 baños uno exterior, Piscina, Barbacoa, Calefacción en todos los dormitorios, Menaje de Cocina completo, Equipado de ropa de cama y toallas, Juegos de mesa para niños y adultos...

Entorno:

La finca está situada próxima a la pedanía de El Realengo (Crevillente), pequeña población de 498 habitantes. En una zona privilegiada a pocos Km. de la ciudad de Elche, y a pocos minutos de la costa. A 35 Km. de Alicante y 45 Km. de Murcia. Las playas de esta zona son privilegiadas ya que se pueden disfrutar un 75% al año, debido a que los veranos son cálidos y largos y los inviernos cortos y suaves.

Bienvenidos.

Qué hacer

Barrio del Calvari

Este barrio es de lo más pintoresco de Crevillente. El pueblo en sí está ubicado en la falda de un monte: Arriba del todo se encuentra "el calvari" un pequeño barrio muy muy humilde que consta en su mayoría de casas-cueva, fresquitas en verano y calentitas en invierno, sin la ayuda de aparatos de última generación. Es curioso como hoy en día todavía se vive en algunos rincones de España, dentro de cuevas, como hace miles de años.

Desde aquí arriba también podrás disfrutar posiblemente de las mejores vistas del pueblo. No hay mirador que se precie pero, desde un montón de puntos diseminados por el pequeño barrio, tienes un campo de visión extensísimo que te dejará ver gran parte de una zona conocida como la "vega-baja", comarca del sur de la provincia de Alicante. Si subes a pie será una caminata larga y pesada ya que las cuestas son muy empinadas..., mejor si puedes sube en coche, aquí no encontrarás taxis ni buses que te suban...

El Hondo

El Paraje Natural de El Hondo (Parc Natural del Fondo en valenciano) se localiza entre los términos municipales de Elche y Crevillente, ambos pertenecientes a la comarca del Bajo Vinalopó, al sur de la Comunidad Valenciana, España. En las lagunas de este parque es donde desemboca el río Vinalopó, caso de llevar agua. Cuenta con 2.495 hectáreas y fue declarado Parque Natural por la Generalidad Valenciana el 12 de diciembre de 1988. Es de obligación su visita en épocas húmedas para avistar aves de diversas especies así como flora autóctona muy interesante.

Playas de Elche

Más de nueve kilómetros de costa, en su mayoría en estado virgen, constituyen el litoral ilicitano. Cinco de las seis playas, separadas por el término municipal de Santa Pola, ostentan banderas azules, como prueba de su calidad. Todas disponen de buenos accesos por carretera y líneas de autobuses que las conectan con Elche.

En el norte están El Altet, Arenales del Sol y El Carabassí. 

Situadas en el golfo de Alicante, son muy atractivas para la práctica de deportes náuticos debido a los persistentes vientos mediterráneos y a la gran riqueza de sus fondos marinos; Arenales cuenta con un espacio donde es posible alquilar los equipos necesarios. Además, las tres playas, junto a saladares como Los Balsares, El Fondet de la Senieta y el humedal de El Clot de Galvany, conforman un ecosistema con una interesante flora y fauna.  

El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo, en el sur, constituyen un conjunto con un alto valor medioambiental: un ecosistema de dunas y pinares que se extiende entre el parque natural de las Salinas de Santa Pola y la desembocadura del río Segura. Son también idóneas para la práctica deportiva, con una estación náutica en la playa de La Marina.

Mas información: Qué ver en Crevillente

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/11/2015
Buscabamos una casa grande donde poder reencontrarnos un grupo de amigos que hacia tiempo que no nos veiamos, con parejas, niños y perro.
La casa tiene rincones a gusto de todos: un porche enorme con vistas a un precioso jardin donde desayunar todos juntos, un rinconcito tranquilo para leer o charlar, una sala llena de juegos para los niños...
Volveremos sin duda.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/11/2015 Ver valoración
Estancia: 09/04/2015
La mejor casa en la que hemos estado. Todas han estado bien, pero esta las supera con creces. Muy a gusto hemos pasado allí la Semana santa y muy bien tratados por los dueños. Ha sido un placer.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/04/2015 Ver valoración
Estancia: 21/07/2014
Hemos estado una semana en Villa Ángeles y nos ha encantado, la casa es una pasada tiene de todo muy grande y con todas las comodidades. La parte de fuera esta muy bien el porche es enorme los jardines muy bonitos y cuidados y la piscina lo mejor para los niños. lo hemos pasado fenomenal y esperamos repetir. Los dueños muy amables y atentos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/07/2014 Ver valoración
Estancia: 17/05/2014
EXELENTE,LIMPIA ,ESPACIOSA PARA ESTAR TANTO CON UN GRUPO DE AMIGOS COMO IR CON LOS NINÑOS. ZONA DE CHILAU PARA RELAJARSE .LOS DUEÑOS MUY AMABLES ,NO HA PUESTO NI UNA PEGA DE HORARIOS TANDO ENTRADA COMO SALIDA....LAS FOTOS SON REALES ,SOLO UNA PENA NO TENER TIEMPO PARA ESTAR MAS TIEMPO EN LA CASA.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso