Villa Tanja

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Tanja dispone de un total de 12 plazas + 1 extra

Información

Este bonito chalet, situado en las afueras de la localidad costera de Calpe (Alicante), es una opción perfecta para disfrutar de un entorno tranquilo que se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la ciudad y a 1.500 metros de la playa de arena Arenal-Bol. Calpe se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de la Comunidad Valenciana, su privilegiado clima Mediterráneo y sus numerosas playas de arena fina atraen cada año a miles de turistas.

Villa Tanja es un espacioso y cómodo alojamiento de 150 metros cuadrado que tiene capacidad para hasta 13 personas, por lo que podrá acudir con toda la familia o un amplio grupo de amigos. Dispone de 5 dormitorios matrimoniales y una habitación doble de camas individuales, dos cocinas de gas completamente equipadas, 4 cuartos de baño, un amplio comedor, un salón con televisión y terraza. En su parcela de 600 metros cuadrados se encuentra la piscina privada con tobogán, una zona para disfrutar de una apetecible barbacoa y 3 plazas de aparcamiento.

Bienvenidos a Villa Tanja!

Qué hacer

Este alojamiento se encuentra en una localización idónea para garantizar una estancia tranquila y confortable, ya que está situado en una zona residencial con un ambiente tranquilo. Además, se encuentra muy próximo a la ciudad y a la playa, por lo que se encuentra a escasos minutos de todos los servicios necesarios y de la arena.

A 25 kilómetros de Terra Mítica y Aqualandia, no podrá dejar la oportunidad de visitar alguno de estos conocidos parques temáticos. Tanto mayores como sobre todo los más pequeños vivirán una experiencia única plagada de aventuras.

Calpe, además de sus playas, contiene muchos otros atractivos turísticos. Espacios naturales, instalaciones deportivas, monumentos, un clima envidiable, una privilegiada gastronomía, su ambiente marino, su animada vida nocturna...

Digno de mención es el Peñón de Ifach, una mole rocosa de más de 300 metros de altura que se ha convertido en todo un símbolo de la Costa Blanca. Declarado Parque Natural por la Generalitat Valenciana en el año 1987, es una excursión obligada para los amantes de la escalada y la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso