Villa Piedad

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Piedad dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Villa Piedad se sitúa en la localidad alicantina de Calpe, en la zona de Gran Sol. Un municipio de la costa norte de Alicante que se convierte cada verano en uno de los destinos más solicitados de la Península Ibérica por sus bonitas playas y su privilegiado clima mediterráneo.

El alojamiento se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la playa, en una zona tranquila dentro de una urbanización. Un entorno calmado perfecto para disfrutar de una estancia orientada al descanso y a la relajación, alejada de problemas y ruidos. 

Villa piedad es un alojamiento bien iluminado que tiene capacidad para hasta 9 personas y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados repartidos en 4 dormitorios. 2 de las habitaciones son de matrimonio y las otras dos habitaciones dobles están formadas por camas individuales. La villa dispone también de cocina independiente completamente equipada, 2 baños, terraza y balcón con espectaculares vistas a la montaña y al mar, y 300 metros cuadrados de parcela donde encontramos su preciosa y espaciosa piscina privada y 2 plazas de aparcamiento.

Le esperamos!

Qué hacer

El alojamiento se encuentra en la zona de Gran Sol, en una ubicación perfecta a tan solo unos minutos de la playa y del pueblo. Calpe se caracteriza por su clima mediterraneo, por sus numerosas playas y por su ocio nocturno. Sin embargo, mucha gente desconoce los espacios naturales que ofrece esta localidad, como el Parque Natural del Peñón de Ifach, El Parque Enginent o El Parque de la Vallesa.

El Parque Natural del Peñón de Ifach se ha convertido en un lugar de obligada visita. Símbolo de la Costa Blanca, la mole rocosa de 320 metros de altura ofrece la posibilidad de ser escalado para gozar de sus espectaculares vistas. El Parque Enginent cuenta con instalaciones deportivas y áreas recreativas infantiles para los más deportistas, y el Parque de la Vallesa es un espacio natural perfecto para disfrutar de la flora de típica de la zona.

La animada oferta de ocio nocturno de Calpe convierten al municipio en reclamo de los adolescentes, que además cuentan con la proximidad de Gandía para acudir en busca de fiesta.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso