Villa Naranja

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Naranja dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Excelente villa que dispone de 80 metros cuadrados y una excelente luminosidad. Posee una capacidad para 6 personas, que se repartirán en los tres fantásticos dormirtorios. Estos disponen de gran amplitud y pocos elementos decorativos para favorecer el descanso, ya que la vida está fuera.

Desde el alojamiento se pueden contemplar unas excelentes vistas, sobre todo desde la terraza. Dicho espacio es una de las zonas más destacadas de la casa, con mobiliario para celebrar comidas al aire libre y una gran barbacoa para que los huéspedes preparen sus propias parrilladas. En esa parte exterior también existe una bonita piscina privada y un aparcamiento al aire libre con dos plazas.

En el interior de la casa la cocina se encuentra totalmente equipada, mientras que el salón dispone de chimenea, una inmensa mesa de comedor y una zona de estar con televisión.

Qué hacer

Las actividades al aire libre poseen un gran atractivo en la costa de Calpe. Las preciosas aguas del mar Mediterráneo permite un amplio abanico de posibilidades, destacando el buceo para conocer la gran biodiversidad que existe en el fondo marino, un agradable paseo en barco o un emocionante día de surf y kitesurf.

A media hora de la casa se sitúa el parque temático de Terra Mítica, ideal para pasar un gran día en familia o con amigos. Las diferentes atracciones y espectáculos son excelentes para irse de la zona con un grato recuerdo.

Calpe es un núcleo turístico en el que se respira un fantástico ambiente marinero. En el puerto pesquero puedes seguir viendo la subasta del pescado, contemplar desde él el imponente Peñón de Ifach o degustar algunos alimentos típicos con elaboraciones tradicionales. Además, puedes admirar los diversos monumentos y disfrutar del excepcional ambiente de ocio de la localidad.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso