Villa Merry

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaBarbacoaCocina

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Merry dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Villa Merry se sitúa en la provincia alicantina de Calpe, en la zona de Maryvilla. El municipio de Calpe se encuentra en la comarca de Marina Alta, en la costa norte de la provincia de Alicante. Calpe es conocido por su privilegiado clima y por su variedad de calas y playas, lo que la convierten en una de las localidades más solicitadas de la península durante los calurosos meses de verano.

El alojamiento dispone de todas las prestaciones y comodidades necesarias para disfrutar de una estancia única, a tan solo 2 kilómetros de la playa y a 3 de la ciudad. Se encuentra en un complejo urbanístico y en una zona de casas, en un entorno tranquilo alejado del bullicio nocturno de Calpe.

Villa Merry cuenta con 110m2 repartidos en 4 dormitorios. Tiene capacidad para 9 personas y cuenta con espectaculares vistas al mar y a la montaña y muy buena iluminación. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 2 dormitorios dobles de camas dobles, cocina independient, 2 baños con ducha, terraza y 300 metros cuadrados de parcela con piscina, parking y barbacoa.

Bienvenidos!

Qué hacer

Este alojamiento se encuentra situado en la zona de Maryvilla, a tan solo unos minutos de la arena de la playa. Un entorno propicio para una estancia tranquila orientada al descanso y a la relajación.

Calpe se caracteriza por su oferta de calas y playas, a las que acuden cada año miles de turistas. Sin embargo, Calpe cuenta con muchos otros atractivos turísticos. El Parque Natural del Peñón de ifach se ha convertido en todo un símbolo de la Costa Blanca. La mole rocosa de 332 metros de altura ofrece a los más aventureros la posibilidad de escalarlo para disfrutar de las privilegiadas vistas de su cima. Una experiencia única pero dura, para la que hay que equiparse en consecuencia.

El área recreativa del Parque Enginent ofrece instalaciones deportivas, áreas infantiles y barbacoas en un entorno natural que se caracteriza por los árboles y la vegetación de la zona.

Además, Calpe cuenta con una animada oferta nocturna con bares, discotecas y pubs que se llenan de adolescentes y adultos con ganas de pasarlo bien.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso