Villa Manolet

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Manolet dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Villa Manolet está ubicada en la localidad alicantina de Calpe, en la zona de Corralets. Calpe es un municipio perteneciente a la comarca de la Marina Alta, en la costa norte de la provincia de Alicante, que se caracteriza por la afluencia de turistas que acuden cada verano a disfrutar de sus bonitas playas y calas.

Este alojamiento cuenta con 100 metros cuadrados repartidos en 4 dormitorios y tiene capacidad para 9 personas. Manolet es perfecto para una estancia orientada al descanso y a la relajación, en un entorno tranquilo de la sierra que se encuentra a menos de 2 kilómetros de la playa.

El alojamiento, espacioso y cómodo, garantiza su descanso ininterrumpido. Consta de 1 habitación de matrimonio y 3 dormitorios dobles con camas individuales, una cocina de gas independiente totalmente equipada, 2 baños con ducha, salón-comedor con televisión, terraza y 600 metros cuadrados de parcela con barbacoa, piscina y 4 plazas de aparcamiento.

Bienvenidos!

Qué hacer

Calpe se caracteriza por su oferta de playas y calas, pero también destaca por su animada oferta nocturna y por espacios naturales como el Parque Natural del Peñón de Ifach o el Parque Enginent. Villa Manolet se encuentra en un entorno tranquilo de la sierra calpina en la zona de Corralets, a menos de 2 kilómetros de la playa.

El Parque Natural del Peñón de Ifach se ha convertido en un lugar de obligada visita. La escalada al peñón resulta dura, por lo que hay que equiparse adecuadamente para poder llegar a la cima y disfrutar de sus espectaculares vistas. Por su parte, el Parque Enginent se caracteriza por el conjunto de árboles y vegetación típica de la zona, su oferta de instalaciones deportivas, áreas infantiles y barbacoas.

Algunos de los monumentos más destacados de Calpe son: 

  • Ermita San Juan de la Cometa.
  • Ermita del Salvador de Calpe.
  • La Iglesia Parroquial y la Iglesia Antigua.
  • Masía Casanova.
  • El Torreón de la Pieza.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso