Villa Las Rocas

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Las Rocas dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Esta magnífica villa situada en Calpe posee 100 metros cuadrados, entre los cuales se hallan tres fantásticos dormitorios que ofrecen una capacidad para 7 personas en total. Su espectacular ubicación permite la posibilidad de disfrutar de unas increíbles vistas de la zona urbana y también del mar Mediterráneo. Se encuentra en un punto que ofrece mucha intimidad. No obstante, también se sitúa muy cerca de la playa de roca, de la playa de arena y de todos los servicios del pueblo.

El interior de la casa, tanto cocina como salón disponen de todo el equipamiento y menaje necesarios para una plena estancia. En la parte exterior encontramos una espectacular piscina privada dentro de una parcela vallada desde la que disfrutar de fantásticas vistas. También en esta zona dispone de mobiliario de jardín y una zona de barbacoa.

Además, el coche no es una preocupación, ya que cuenta con un aparcamiento privado al aire libre con capacidad para 3 autos.

Qué hacer

La localidad de Calpe tiene una amplia oferta de ocio que abarca prácticamente todos los puntos de turismo: de relax, de sol y playa, de ocio, de turismo activo, cultural, gastronómico. Las preciosas playas y las recónditas calas te permiten relajarte en un paraje inigualable, con una fantástica temperatura durante la mayor parte del año.

En las aguas del mar Mediterráneo podrás llevar a cabo diferentes actividades y deportes náuticos, con paseos en barco, en kayak, pesca o buceo, observando la gran variedad de especies que hay en el fondo marino.

Dentro de la zona urbana podrás acudir al puerto pesquero, ver la subasta del pescado, degustar algunos ejemplares y conocer las costumbres y tradiciones de los autóctonos. Destacan a su vez los diferentes monumentos que se reparten por la localidad, templos religiosos, civiles e históricos que te mostrarán un pedazo de esa preciosa esencia de Calpe.

Además, debes visitar el Peñón de Ifach que sobresale con fuerza en el mar. Y por la noche, ¿qué tal un poco de ocio? Calpe cuenta con un excelente ambiente también de noche, así que tus posibilidades de ocio son enormes. ¡Ven a disfrutar!

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso