Villa Lario

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Lario dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Magnífica villa se sitúa  en la zona de Canuta, dentro de la localidad de Calpe. En sus 80 metros cuadrados puede albergar a 5 personas, ya que cuenta con dos fantásticos dormitorios que invitan al descanso.

Es un alojamiento con unas increíbles vistas. La zona de la piscina es una gran terraza que se asemeja a un mirador, pudiendo desde aquí contemplar cómo la abundante y verde vegetación se desliza hasta el mar Mediterráneo. Este se encuentra a sólo 2 kilómetros, de igual manera que la ciudad y todos sus servicios. En la villa podrás disfrutar por tanto de una gran intimidad sin renunciar a la posibilidad de cubrir todas tus necesidades.

El complejo dispone de un parking al aire libre, una cocina con todo el equipamiento necesario y una zona exterior con jardín, barbacoa y una bonita piscina.

Qué hacer

La cercanía del mar Mediterráneo hace que los viajeros puedan realizar diversas actividades náuticas, muy variadas y de distinto estilo para que pequeños y mayores puedan disfrutar de lo que más les gusta. Se pueden realizar rutas en kayak para conocer la costa, paseos en barco, pesca, buceo y muchas más. Si prefieres únicamente relajarte puedes tumbarte sobre la fina arena blanca y disfrutar del exquisito turismo de sol y playa.

La villa se encuentra muy próxima al parque temático de Terra Mítica, por lo que puedes pasar un gran día en familia o con amigos disfrutando en las múltiples atracciones o viendo los diferentes espectáculos para llevarte una visita lo más completa posible.

Calpe es un importante núcleo turístico con una amplia oferta de ocio y muchos lugares que visitar. Puedes contemplar el Peñón de Ifach, las Salinas, el Castillo, sus templos religiosos o simplemente pasear por sus singulares calles.

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso